Ahorra con estas espectaculares ofertas de Samsung

Ahorra con estas espectaculares ofertas de Samsung

David Onieva

Dependiendo de la zona donde vivas en estos momentos, tus salidas a la calle pueden estar aún un tanto limitadas. Si eres de los que aún no puede casi salir de casa, os vamos a ayudar a pasar mejor ese tiempo en confinamiento. Esto es algo para lo que nos será de gran ayuda la tecnología, de ahí estos productos rebajados que nos presenta Samsung.

Para empezar os diremos que esta es una firma tecnológica que no necesita presentación, ya que con el paso de los años se ha ganado la confianza de la mayoría. Es por ello que en estos momentos os hemos hecho una selección de productos rebajados para que podáis buscar alguno que os interese en estos extraños tiempos que estamos viviendo.

Aquí vamos a encontrar algunos dispositivos icónicos de la marca como son los móviles o los televisores inteligentes, todo ello a unos precios más que apetecibles. Además muchos de estos nos van a ser muy útiles a la hora de pasar el confinamiento en el que estamos en estos momentos. Es más, como suele ser habitual, estos elementos de los que os hablamos, los encontraréis rebajados en la web del gigante del comercio electrónico, Amazon.

Eso sí, como seguramente muchos de vosotros ya sabréis, estas rebajas que aquí vamos a encontrar, suelen estar limitadas, bien en tiempo, bien en existencias. Os decimos esto porque en el caso de que encontréis algo que realmente os interese, lo aprovechéis cuanto antes, ya que esa oferta puede desaparecer en cualquier momento. Además, si por la razón que sea necesitáis contactar con Amazon, la tienda nos presenta varios modos de hacerlo. Pues bien, una vez ya sabemos esto, pasemos a lo que realmente no interesa.

Rebajas de Samsung para no dejar pasar en Amazon

Samsung Galaxy S20 5G

Para empezar os hablaremos de uno de los productos más recientes y esperados de la firma perteneciente al sector de la telefonía móvil. En concreto nos referimos al Samsung Galaxy S20 5G en el que podréis ahorrar casi 90 euros ahora mismo. Decir que hablamos de un terminal de 6,2 pulgadas con pantalla AMOLED que además monta un total de 12 gigas de memoria RAM y otros 128 para almacenar aplicaciones y datos. Asimismo encontramos una cámara de cuádruple lente de hasta 64 megapíxeles, todo ello basado en un procesador Exynos 990.

Samsung Galaxy Buds+

Y vamos a continuar con un excelente compañero para este teléfono, o para cualquier otro que ya tengáis. Nos referimos a unos auriculares totalmente inalámbricos de la misma firma, los Samsung Galaxy Buds+. Decir que estos auriculares incluyen su propio micrófono para que podamos contestar llamadas, todo ello vía Bluetooth. Disponen de tecnología AKG y cancelación de ruido ambiental.

Disco SSD externo Samsung T5

A su vez, si lo que realmente necesitáis en estos instantes es un dispositivo de almacenamiento externo de altas prestaciones, esta es una buena solución. En concreto nos referimos al Samsung MU-PA1T0B T5. Este es un disco externo SSD con una capacidad de 1 tera que conectamos al PC vía USB. Este nos permitirá almacenar todo tipo de contenidos con gran velocidad de transferencia, incluyendo nuestras películas y series favoritas.

Samsung Galaxy Watch Active

Para los que ya podéis salir a correr a la calle, también os hablaremos de este interesante SmartWatch rebajado 80 euros ahora mismo. Es el Samsung Galaxy Watch Active, un reloj inteligente con pantalla de 1,1 pulgadas y caja de 40 mm. Se basa en un sistema operativo Tizen y además dispone de 768 megas de memoria RAM, y otros 4 gigas para almacenar aplicaciones.

Smart TV 4K Samsung de 65 pulgadas

Y para terminar esta selección de productos en oferta, os hablaremos de esta potente Smart TV de la firma rebajada un 44%. En concreto es la Samsung QLED 4K 2020 65Q70T, un televisor de 65 pulgadas con resolución 4K UHD. Además incorpora la tecnología  HDR 10+ y Ambient Mode+. Cuenta con soporte para One Remote Control y para los asistentes de voz Alexa.