Ahorra unos euros con estos ofertones de Samsung en Amazon

Ahorra unos euros con estos ofertones de Samsung en Amazon

David Onieva

Hay empresas relacionadas con el mundo de la tecnología que desde hace años nos han venido acompañando y haciendo la vida un poco más fácil. Uno de los principales referentes en este sentido lo encontramos con Samsung, firma que igualmente nos ayudará en estos momentos de crisis.

Por lo que ya sabemos, vamos a tener que seguir en casa unos días más, días y semanas que se sumarán a las que ya han pasado. Pero lo cierto es que el poder mantener el contacto, aunque sea de manera virtual a través de Internet, con amigos y familiares, nos ayuda en gran medida. Para ello podemos usar el móvil, la videoconferencia, las redes sociales, etc.; todo con el fin de intentar sobrellevar estos días de la mejor manera.

Al mismo tiempo, en el caso de que sea necesario, debemos tener muy en cuenta que a pesar de las tiendas físicas hayan cerrado, podemos echar mano del comercio online. De este modo tendremos la oportunidad de adquirir algún producto tecnológico que necesitemos como una nueva tableta, un móvil, o un Smartphone, para poder estar conectados con los seres queridos.

Así, en estas mismas líneas os queremos ayudar en este sentido, todo gracias a una selección de productos rebajados que os hemos hecho de la mencionada firma Samsung. Estos los podréis recibir cómodamente en casa sin tener que salir, ya que Amazon se encarga de ello. Por tanto, en el caso de que queráis echar un vistazo a las ofertas que aquí os vamos a presentar, seguro que encontráis algo en lo que podréis ahorrar unos euros. Eso sí, son ofertas limitadas, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento, aunque siempre tendremos varios modos de ponernos en contacto con Amazon para despejar alguna duda.

Productos de Samsung rebajados en estos momentos

Samsung 4K UHD 2019 50RU7475

Vamos a empezar con uno de los dispositivos que más caracteriza a la marca de la que aquí os estamos hablando, nos referimos a las SmartTV. En concreto en estas líneas os vamos a mostrar la Samsung 4K UHD 2019 50RU7475, un modelo 4K de 50 pulgadas con tecnología Wide Viewing Angle y HDR10+, que nos llegaría con un atractivo diseño metálico. Además debemos tener en cuenta que es compatible con Alexa, todo ello con un ahorro de más de 260 euros.

Samsung Galaxy S20 5G

Por otro lado, también rebajado, os hablaremos de uno de los modelos de terminales móviles que se acaban de presentar. Nos referimos al Samsung Galaxy S20 5G, un potente Smartphone con pantalla de 6,2 pulgadas AMOLED, que dispone de 12 gigas de memoria RAM y otros 128 para cubrir el apartado del almacenamiento. Al mismo tiempo pone a nuestra disposición una cuádruple cámara de hasta 64 megapíxeles y batería con carga ultra rápida.

Samsung Galaxy Tab A

También se puede dar el caso de que para pasar de la mejor manera este confinamiento, queráis echar mano de una tableta para conectaros a Internet. Pues bien, ahora mismo rebajada os podéis decantar por la Samsung Galaxy Tab A, un modelo con pantalla de 8 pulgadas y conectividad Wi-Fi, que viene acompañada de 2 gigas de memoria RAM y otros 32 para guardar aplicaciones y datos propios.

Samsung Galaxy Watch Active

Y para ese momento en el que finalmente podamos salir a la calle, también ahora mismo podemos aprovechar de este reloj inteligente rebajado. Se trata del Samsung Galaxy Watch Active rebajado 50 euros ahora mismo. Hablamos de un dispositivo con pantalla de 1,1 pulgadas y caja de 40mm. que viene acompañada de 768 megas de memoria RAM, además de otros 4 gigas para el almacenamiento.

Samsung Galaxy A51

Vamos a terminar con otro terminal móvil, ahora un poco más asequible, nos referimos al Samsung Galaxy A51. Este es un modelo rebajado 70 euros, Dual SIM y con una pantalla de 6,5 pulgadas Super AMOLED. A su vez dispone de 4 gigas de memoria RAM además de otros 128 gigas internos. Decir que cuenta con una cámara de 48 megapíxeles y nos llegaría en un atractivo color azul.