No desaproveches estas increíbles ofertas en productos Samsung

No desaproveches estas increíbles ofertas en productos Samsung

David Onieva

Nos encontramos en una época un tanto inusual para la mayoría, y no solo en nuestro país, sino en buena parte del mundo. Pero la tecnología no para de evolucionar, al igual que sucede con las rebajas que encontramos relacionada con este, como es el caso del que os hablaremos de Samsung.

Esta es una de las firmas relacionadas con la tecnología que mejor ha sabido adaptarse a las últimas tecnologías, por lo que la fiabilidad de su gama de producto, está fuera de duda. Es por ello precisamente que, en estos días en los que tenemos que estar en casa por seguridad de todos, ciertos productos nos pueden ayudar en gran medida. A ello le debemos unir, cómo no, el extendido uso de Internet, conjunto que nos ayudará a pasar estas semanas.

Pero claro, si a esto le sumamos las rebajas que podemos encontrar a lo largo y ancho de Internet, ya lo tenemos casi todo. Es por ello que en estas mismas líneas os hemos hecho una selección de productos rebajados en estos momentos relativos a la mencionada marca, Samsung. Entre estos encontraréis dispositivos que os ayudarán a pasar estas fechas “encerrados”, así como algún otro para aprovechar cuando podamos volver a salir.

Antes de nada, decir que todos los productos rebajados de los que os vamos a habla a continuación, los podréis adquirir a través del gigante del comercio, Amazon. Así, os podrán llevar los pedidos que realicéis a casa, por lo que no tendremos necesidad de salir. Eso sí, en el caso de que tengáis algún problema con esos pedidos de Amazon, hay varias formas de entrar en contacto con la tienda online.

SmartTV, móviles y más de Samsung, en oferta

Samsung Galaxy A71

Vamos a dar comienzo a esta serie de ofertas que podemos encontrar en Amazon en estos instantes, con un potente terminal móvil de la firma. Nos referimos al Samsung Galaxy A71, un Smartphone con pantalla de 6,7 pulgadas FHD+ y Dual SIM. Pone a nuestra disposición un total de 6 gigas de memoria RAM además de otros 128 gigas para almacenar aplicaciones y datos.

Cabe mencionar que dispone de una triple cámara de hasta 64 megapíxeles, todo ello con un descuento de más de 70 euros en estos momentos.

SmartTV Samsung 4K 50 pulgadas

Continuamos con uno de los tipos de producto más representativos hoy día de la marca, las SmartTV. Es por ello que en este caso os hablaremos de un modelo 4K de 50 pulgadas con casi 200 euros de descuento. Hablamos de la Samsung 4K UHD 2019 50RU7405, un televisor inteligente con tecnología Ultra Dimming y HDR10+, compatible con One Remote Control y que podremos usar junto a Apple TV y Alexa.

Samsung T5 2TB

Además, para almacenar de la mejor manera todas nuestras películas y series en estos días de confinamiento, este potente disco externo os será de gran ayuda. En concreto nos referimos al Samsung T5 2TB, un disco SSD externo que nos presenta una capacidad de nada menos que 2 teras que podréis encontrar rebajado en estos instantes un 49%. Como no podía ser de otro modo, si algo caracteriza a este modelo, es su alto rendimiento.

Samsung Galaxy Tab A

Pero si además del móvil, preferís usar una tableta con la que estar conectados en todo momento, quizá esta sea la solución. Se trata de un modelo rebajado más de 50 euros, la Samsung Galaxy Tab A, que cuenta con 3 gigas de memoria RAM, además de otros 64 para cubrir el apartado del almacenamiento, y conectividad Wi-Fi.

Samsung Galaxy S10

Terminaremos con uno de los móviles estrella de la marca, que no es otro que el Samsung Galaxy S10, que tiene un 34% de descuento. En este caso nos referimos a un terminal que dispone de 8 gigas de RAM, además de otros 128 para el almacenamiento. Cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas QHD+ y batería de 3400mAh.