¿Quieres una Smart TV de Samsung? Ofertas en Amazon

¿Quieres una Smart TV de Samsung? Ofertas en Amazon

Manuel Naranjo

Si está buscando una Smart TV de Samsung para sustituir al televisor que tienes ahora mismo en tu salón, no podías haber llegado en un mejor momento, ya que os vamos a mostrar algunas de las mejores ofertas que podéis encontrar ahora mismo en Amazon.

Si os contamos que los televisores Samsung son de lo mejor que podemos comprar ahora en el mercado, seguro que será una afirmación que todos ya conocíais. Pero si os comentamos que en este preciso momento tenemos en Amazon, varias Smart TV con unos descuentos realmente apetecibles, seguro que la frase ya tiene mucho más interés para vosotros.

Samsung QLED 4K 2020 75Q75T

Lo primero que salta a la vista, aparte de que estamos ante una Smart TV con una enorme pantalla QLED de 75 pulgadas y resolución 4K, es que tiene un descuento de un 41% sobre el precio que normalmente tiene y que nos permitirá ahorrarnos más de 1.000 euros. Pero es que además estamos ante un televisor muy bien equipado compatible con HDR10+, Alexa, Google Assistant y Bixby. Incorpora MultiView, Premium One Remote, Ambiente Mode+, Active Voice Amplifier e inteligencia artificial 4K, todo junto con el sistema operativo Tizen.

Samsung 4K UHD 2019 43RU7025

Esta es un Smart TV con pantalla de 43 pulgadas, resolución 4K compatible y HDR10+. Cuenta con el sistema Pure Color para lograr unos colores sean más vivos, además de la One Remote Control. Gracias a su audio Dolby Digital Plus y su potencia de 20 W, la experiencia sonora también es buena. Tiene 3 HDMI, 2 puertos USB, un conector Ethernet, una salida de audio digital y Tizen como sistema operativo.

Samsung UHD 2020 75TU8005

Vamos a ahorrarnos más de 350 euros en este televisor que tiene una enorme pantalla Crystal Display de 75 pulgadas con resolución 4K. Consigue tener una gran calidad de imagen, además de ser compatible con HDR10+, lo que le otorga un plus. No puede faltar el hecho de poder manejar la Smart TV por medio de Alexa, Google Assistant o Bixby, pero tampoco le faltan sistemas como Multi View, One Remote Control o Tizen.

Si te parece que el Samsung que acabamos de ver es muy grande, puedes optar por la versión de 55 pulgadas, ya que también tiene un muy interesante descuento del 26% sobre el precio en el que normalmente está a la venta. Estamos ante el mismo televisor que hemos visto líneas más arriba, pero con una pantalla un poco más pequeña.

Y siguiendo con este mismo modelo de Smart TV de Samsung, aún podemos optar por otra versión donde sitúa su pantalla en las 43 pulgadas y que tiene un descuento del 29%, colocando su precio por debajo de 370 euros.

Samsung QE32LS03TBK

Si estás buscando una Smart TV de Samsung más pequeña, te podrá interesar la oferta que presenta ahora Amazon en esta Samsung QE32LS03TBK, ya que el descuento es de un 28%, ahorrando más de 150 euros. La pantalla es de tipo QLED con 32 pulgadas y resolución Full HD compatible con HDR10+. No le faltan los sistemas Multi View, Ambient Mode y One Remote Control, además de Tizen como sistema operativo y la compatibilidad con los principales asistentes de voz del mercado. Es un televisor que viene especialmente preparado para que lo podamos colocar en la pared.

Samsung UHD 2020 55TU7105

En este caso estamos ante una Smart TV con pantalla Crystal Display 4K de 55 pulgadas. Además, tiene total compatibilidad con HDR10+, Alexa, Google Assistant y Bixby. Incorpora los sistemas Pur Color, para conseguir un mejor color y One Remote Control, además de  Tizen como sistema operativo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.