5G, resistencia al agua y pantalla AMOLED: este Samsung a mitad de precio

El Samsung Galaxy M52 5G es uno de los móviles más potentes de la gama media de Samsung. Por ello destaca la flamante oferta de Amazon, con la que podrás comprarlo con un 41% de descuento, casi a la mitad de precio.

Desde hoy y hasta el miércoles 13 de abril podrás hacerte con este potente dispositivo por 264,00 euros. Se trata de una de las mayores ofertas de mercado, con la que ahorrarás 185,00 euros, cerca de la mitad del producto. Este modelo es uno de los más populares en Amazon, seleccionado Amazon’s Choice por su rentabilidad.

Potencia a un gran precio

La fiabilidad de Samsung se plasma en este dispositivo de gama media premium estrenado hace apenas un año. Ofrece prestaciones muy interesantes y es potente, además cuenta con conexión 5G. Posee con una amplia pantalla de 6,5 pulgadas, acompañada de una buena cámara principal de 64 MP y un factor muy a tener en consideración: resistencia al agua. Se encuentra disponible en 3 modelos: negro, azul y blanco. Su coste de 264,00 euros en la oferta permite pagarlo en cuatro plazos de 66,00 euros durante 90 días.

Cámara del teléfono Samsung Galaxy M52 5G

Este modelo contiene un almacenamiento interno de 128 GB, además de un soporte para tarjeta microSD de hasta 1 TB. El terminal posee con un procesador Octa-core Qualcomm SDM 778G junto a una memoria RAM de 6GB, por lo que es capaz de mover varios programas pesados al mismo tiempo. Su panel de 6,7″ Super AMOLED Plus cuenta con una resolución Full HD+. Dentro de ella se halla su pantalla Super Smooth de 120 Hz, la cual estabiliza su contenido para que no se difumine mientras juegas o haces scroll.

Autonomía duradera y comodidad

Una de las críticas más habituales contra Samsung es que sus dispositivos no poseen una gran autonomía energética. Desde hace tiempo la compañía surcoreana ha trabajado en ello, y el Samsung M52 5G es la prueba.

Sus amplias prestaciones le exigen, pero gracias a su potente batería es capaz de mantenerlas durante muchas horas. Cuenta con una batería 5000 mAh con una carga super rápida de 25W. A su vez, posee un lector de huella lateral y emplear Wifi 6. Su sistema operativo es Android 11 bajo One UI 3.1

Es difícil resistir la tentación de hacerte a este precio con uno de los móviles más solventes del mercado, fruto de la siempre confiable Samsung. Ahora que se acerca el Día de la Madre puede convertirse en un regalo ideal, ya que resulta cómodo, resistente y potente para todas las edades. Se trata de un modelo válido tanto para niños, como para adultos o ancianos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

1 Comentario