Tener un móvil 5G plegable ya no es prohibitivo: 400 euros de descuento en el Samsung Z Flip 3

Tener un móvil 5G plegable ya no es prohibitivo: 400 euros de descuento en el Samsung Z Flip 3

David Soriano

Aunque parezcan cosa del pasado, los teléfonos móviles plegables han vuelto de la mano del fabricante Samsung. La marca coreana ha apostado en los últimos años por una serie de modelos que no tengan una sola posición y hasta ahora la principal pega era que su precio era prohibitivo.

Si estabas pensando en este diseño de smartphone para el próximo teléfono 5G que vayas a comprar y se te va de presupuesto el Samsung Galaxy Z Flip 4, su predecesor está a una oferta de precio mínimo.

Pantalla plegable a la par que resistente

Extendido, este terminal cuenta con una pantalla de un tamaño similar al del resto de teléfonos del mercado. Una pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas y 120 Hz que podrás adaptar a tus necesidades. Plegado, el Galaxy Z Flip 3 5G mide solamente 4,2 pulgadas.

En este modo plegado, tiene una pantalla de la cubierta de 1,9 pulgadas muestra las notificaciones y te permite interactuar con ellas de forma intuitiva de una forma similar a como lo hacemos en un smartwatch. Consulta los mensajes, haz fotos, reproduce música y mucho más, todo ello sin abrir el teléfono.

El Galaxy Z Flip 3 5G está fabricado con materiales resistentes y ha sido diseñado para aguantar el uso continuado. La pantalla está fabricada con el cristal Ultra Thin de Samsung, que junto al protector incluido soporta hasta 200.000 plegados y es un 80% más duradera que en modelos anteriores, por lo que puedes abrir y cerrar el teléfono sin preocuparte.

Además, el cuerpo de este smartphone también es de lo más robusto, ya que está fabricado en aluminio S710 e incluye el cristal Gorilla Glass Victus, el cristal más resistente hasta la fecha para proteger el teléfono de golpes y arañazos. También dispone de un certificado de resistencia al agua IPX8. Si a pesar de esta protección que ya lleva el móvil lo quieres tener todavía más seguro, puedes comprar una de las mejores fundas que hay para este móvil.

Cámaras y autonomía de este Samsung

Por supuesto, el diseño va acorde a las prestaciones que ofrece este terminal. Presenta una doble cámara trasera de 12 MP (Cámara Ultra Gran Angular) y 12 MP (Cámara Gran Angular) a las que complementa una cámara frontal de 10 MP.

Esta cámara frontal tiene una de las funcionalidades que más partido sacan a un teléfono plegable como este: una peculiar a la par que útil función de foto rápida. Si no tienes tiempo para desplegar, puedes sacar selfies con la doble cámara trasera y previsualizarlos con la pantalla externa. Solo tienes que pulsar el botón lateral del volumen para disparar el obturador.

En cuanto a batería, presenta una batería de larga duración de 3300 mAh que ajusta el uso de la energía a tus hábitos de uso del móvil y lo mantiene durante todo el día. Su carga rápida hace que se necesiten 90 minutos para la carga completa.

El precio anterior en Amazon para este peculiar smartphone era de 1.089 euros, pero ahora, como parte de las ofertas del Black Friday que ya están en marcha, reduce su precio un 35%, hasta quedarse en solamente 699 euros. Si compras del 18 al 28 de noviembre un producto vendido por Amazon que cuente con la etiqueta Black Friday, como este, te reembolsarán automáticamente la diferencia de precio -de haberla- si sigue bajando hasta el 5 de diciembre hasta las 23:59 CET.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!