El reloj inteligente de Samsung ahora a un precio irresistible

El reloj inteligente de Samsung ahora a un precio irresistible

Rocío García

Si estás buscando un reloj inteligente de calidad, el Samsung Galaxy Watch4 es una opción para tener control de salud y seguimiento deportivo y ahora en Amazon puedes conseguir el Samsung Galaxy Watch4 de oferta por tiempo limitado con casi un 40% de descuento frente a su precio original y por 164 euros frente a los 269 euros habituales que debemos pagar por este smartwatch deportivo.

Un reloj que podemos conseguir por menos de 165 euros con envío gratis y rápido para usuarios de Amazon Prime. El smartwatch de oferta es en color negro con tamaño de 40 milímetros y en versión española y vendido y enviado por Amazon.

Samsung Galaxy Watch4

El reloj nos ofrece seguimiento deportivo e información del progreso físico. Podemos realizar todo tipo de actividades y seguir las puntuaciones de actividad física en el reloj y en el teléfono. Es capaz de contar los pasos que das, los kilómetros que haces, las calorías que quemas o puede trazar nuestra ruta gracias a la conexión GPS. Además, tiene funciones de salud: es capaz de medir la presión arterial y cuenta con ECG para saber cómo es nuestro estado de salud o si corremos peligro.

El Samsung Galaxy Watch4 mide tu composición corporal y es capaz de conocer el porcentaje de grasa corporal, músculo-esqueléctico, agua… Gracias al sensor bioactivo de Samsung es capaz de saber todo sobre nosotros pero también compartirlo porque cuenta con la posibilidad de crear desafíos con amigos, conseguir insignias conmemorativas y acceder a un sistema de puntos.

Watch4

También nos permite acceder a un rastreador de sueño que nos permite saber y tener un análisis de las fases de sueño mientras descansamos. Comprobar los niveles de oxígeno en sangre, los patrones de ronquido o las veces que despiertas.

Y el reloj nos permite intercambiar las correas según el estilo que queramos y según el ajuste que más nos interese o según queramos ir cambiando los diferentes colores. Además, también podemos modificar la esfera del reloj eligiendo entre variedad de fondos, de fuentes o de colores según nuestros gustos o según la ocasión.

Al mejor precio

Podemos comprar el Samsung Galaxy Watch4 por unos 229 euros en su página oficial pero en Amazon puedes conseguirlo ahora a precio mínimo por tiempo limitado y disfrutar de todas las características de este reloj inteligente deportivo por menos de 165 euros y para todos los públicos. Seas o no deportista es una buena opción para cuidarte.

¡Sé el primero en comentar!