Combo móvil 5G y tablet Samsung Galaxy con 370 eurazos de descuento

Aunque nos hemos acostumbrado a que el smartphone sea ya parte de nuestra vida, las tablets también siguen teniendo su utilidad para tener la misma flexibilidad, pero con una pantalla mayor que nos permita realizar algunos trámites, modificar documentos o ver tus series favoritas desde la comodidad del sofá. Si estabas pensando en cambiar de móvil, pero también querías una tableta, hoy tenemos ambas necesidades cubiertas en nuestro ofertón combinado de la marca Samsung.

Este pack tiene hoy un precio rebajado 370 euros y te ahorras más de 200 euros en comparación a comprarlos por separado. Un auténtico chollo con el que te llevas el mejor precio si quieres una tablet y un smartphone nuevo.

Smartphone Samsung Galaxy S20 FE 5G

Galaxy S20 FE es un teléfono inteligente insignia premium que incluye las innovaciones más populares de la familia Galaxy basadas en el feedback de sus principales usuarios. Es algo así como la versión económica del S20, pero tampoco vas a echar de menos ninguna de sus características. El modelo en oferta es la configuración de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable mediante SD.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

También llamado Samsung Galaxy S20 Fan Edition, este terminal cuenta con una pantalla Infinity-O Full HD+ (resolución de 1080 x 2400 píxeles, con ratio 20:9) de 6,5 pulgadas con biseles casi invisibles alrededor de los bordes planos, ocupando el 84% del frontal. Además, cuenta con una certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, por lo que este teléfono soporta 1,5 metros de agua durante un máximo de 30 minutos.

Uno de sus puntos más fuertes es la capacidad de tomar profesionales con sus tres cámaras de nivel profesional junto con la cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que te permite capturar instantáneamente imágenes de alta calidad.

Todo ello con una batería de 4.500 mAh que te permitirá aguantar sobradamente el uso diario de tu smartphone y además es compatible con carga rápida de 25 W (más del 50% de carga en 30 minutos) o inalámbrica rápida de 15 W para que regreses a la acción cuanto antes. Según especificaciones oficiales, incorpora un gestor que ahorra energía en ciertos procesos para tener remanente para cuando realmente la necesitas.

Tablet Galaxy Tab A8

La tablet del pack tiene una pantalla de 10,5 pulgadas y cuenta con un marco simétrico de solo 10,2 mm, que presenta un perfil ultrafino de tan solo 6,9 mm. Con el procesador de ocho núcleos emparejado con hasta 4 GB de RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno (con la posibilidad de añadir más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB), la Galaxy Tab A8 puede servir para cualquier cosa que te propongas.

Samsung Galaxy Tab A8

Samsung Galaxy Tab A8

En el caso de que te guste ver contenidos en streaming, no solamente vas a poder disfrutar de una gran calidad de imagen en una pantalla más grande que la del smartphone, sino que también mejorará a nivel de audio gracias a sus cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos.

Por muy intensivo que sea el uso que la des, esta tablet aguantará gracias a su batería de 7.040mAh y su carga rápida de 15 W para que la autonomía no sea un problema en su uso frecuente.

Este completo pack que satisfará a la vez dos de tus necesidades tecnológicas está rebajado en Amazon desde los 988 euros hasta los 619 euros que te costará hoy. Esto supone un ahorro de 369 euros, un 37% de descuento y 201,45 euros menos que comprando por separado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!