Increíble descuento de 250 euros en este móvil Samsung

Hoy encontramos una oferta muy atractiva en un móvil Samsung que apenas lleva un año en el mercado. Un terminal de gama alta cuyo precio se ha desplomado y podemos comprar en Amazon por poco más de 400 euros.

Se trata del Samsung S20 FE 4G con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable con una tarjeta Micro SD. Un smartphone que cumple alguno de los requisitos básicos como buena cámara, increíble pantalla, buen rendimiento y autonomía de batería suficiente para todo el día.

120 Hz y pantalla Super AMOLED

Dispone de una pantalla Super AMOLED de 6,5” con unos biseles prácticamente invisibles alrededor de unos bordes planos, lo que la convierte en una pantalla más inmersiva con un nivel de detalle, contraste y color de escándalo. La tasa de refresco es de 120 Hz, así que la fluidez a la hora de hacer scroll y jugar es inigualable. Presenta un panel Infinity-O con un agujero central donde se ubica la cámara frontal.

Es un móvil que cuenta con Android 12 y One UI 2.0 actualizable durante dos años y que permite personalizar al máximo con infinidad de estilos propios de Samsung. También tenemos que destacar el buen rendimiento donde encontramos un chip Exynos 990 fabricado en 7 nanómetros. Acompañando al procesador, nos encontramos una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de memoria interna para almacenar fotografías, videos y archivos en general. Un teléfono todoterreno resistente al agua y al polvo que te seguirá el ritmo allá donde vayas.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE 4G

Batería inteligente y buena cámara

En el apartado fotográfico dispone de una configuración de triple cámara con un sensor principal de 12 MP, tecnología Dual Pixel y una lente con apertura f/1.8 con estabilización óptica de imagen. A ella se suman una cámara ultra gran angular de 12 MP y apertura f/2.2 y un tercer sensor teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico x3. Además, cuenta con una resolución UDH 8K para la grabación en video y estabilización asombrosa.

En la batería los 4.500 mAh son más que suficientes para un uso intensivo de la cámara grabación o visualización de contenidos para que resista toda una jornada. A ello le sumamos la posibilidad de hacer una carga rápida inalámbrica 2.0 de 25 W.

En definitiva, características y prestaciones de un smartphone de gama alta que ahora puedes obtener por 408,99 euros en color azul, ya que en el resto de colores disponibles no encontramos un descuento tan atractivo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!