Este móvil Samsung súper recomendado con 5G a precio mínimo histórico

Pasa el tiempo, pero los smartphones de Samsung siguen siendo de los más vendidos en todo el mundo. Su gama media es una de las más competitivas del mercado manteniendo una relación calidad – precio excelente. Si a ello le sumamos poder comprar uno de sus mejores terminales prácticamente a mitad de precio, quizás ya hayas encontrado el regalo perfecto para el Día del Padre.

En la oferta de hoy te presentamos el Samsung Galaxy M52 5G, el primer Galaxy M con 5G incorporado que se caracteriza por ser un gama media con prestaciones que bien podrían ser de una gama superior. Además de sus funcionalidades, lo mejor en estos momentos es su precio, ya que puedes hacerte con él en Amazon con un 42% de descuento.

Hazte con él casi a mitad de precio

El Samsung Galaxy M52 5G aterrizó en España el pasado mes de septiembre de 2021 con un precio de partida de 449 euros. Ahora puedes comprarlo en Amazon por 260,54 euros. Una bajada de precio drástica teniendo en cuenta el tiempo que lleva disponible en el mercado. Nada más y nada menos que 188,46 euros de descuento.

Un terminal que monta un procesador Octa-core Qualcom SDM 778G acompañado de 6 GB de RAM para disfrutar de toda la potencia que necesites y realizar varias tareas a la vez. Por si fuera poco, es capaz de registrar de forma inteligente el patrón de uso para ofrecer hasta 4 GB de RAM virtual extra. El almacenamiento tampoco va a ser un problema, ya que cuenta con 128 GB para guardar todas tus fotos, archivos y videos. Su diseño es elegante y delgado y también vas a poder sumarle hasta 1 TB de almacenamiento adicional con una tarjeta micro SD.

Respecto a la pantalla, presenta un panel de 6,7” Super AMOLED Plus con resolución Full HD+. La pantalla Super Smooth con 120 Hz de tasa de refresco mantiene la vista fluida mientras juegas o haces scroll.

Samsung Galaxy M52

Samsung Galaxy M52

Triple cámara y batería duradera

La cámara de fotos de este modelo es triple contando con una cámara principal de 64 MP a la que acompañan un sensor gran angular de 12 MP y un macro de 5 MP. La cámara selfie es de 32 MP, calidad suficiente para realizar tus mejores auto retratos.

Para hacer frente a la exigencia energética de este terminal es indispensable una buena batería. En este caso el Samsung Galaxy M52 5G cuenta con una de 5.000 mAh con carga super rápida de 25 W. También dispone de un lector de huella en el lateral, así como WiFi 6. El sistema operativo es Android 11 bajo One UI 3.1.

Como ya te hemos avanzado, este modelo de gama media de Samsung está disponible a un precio irresistible. Su precio recomendado es de 449 euros, sin embargo, ahora hay una super oferta que lo deja en 260,54 euros. El regalo ideal para el Día de Padre o el capricho perfecto si estás en la búsqueda de un nuevo móvil con las últimas funcionalidades del mercado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!