Pantalla Super AMOLED y cuatro cámaras: este Samsung en oferta a su precio mínimo

Si has estado un tiempo detrás de algún «chollo» para cambiar tu viejo smartphone, estás de suerte. Incluso, si no quieres llegar a dejarte un dineral en un móvil nuevo, la oferta que nos trae hoy Amazon es para ti. En este caso, Samsung pone a casi un 50% de descuento a su Galaxy M32, que se encuentra dentro de su amplio catálogo, justo en la gama media.

Estamos ante un dispositivo que utiliza el sistema operativo de Samsung, One UI, aunque está basado en Android. Algo que es habitual en los smartphones de la compañía surcoreana. Además, cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, lo cual está bastante bien. Sin embargo, las características de este smartphone no acaban ahí, ya que este terminal tiene mucho que ofrecernos.

Pantalla y cámaras de lo más completos

El Samsung Galaxy M32 que encontramos en oferta en Amazon viene acompañado de una pantalla Super AMOLED que es capaz de llegar a los 800 nits, además de que trabaja a una frecuencia máxima de refresco de 90 Hz. A esto, hay que sumar su resolución Full HD+ y que cuenta con protección Gorilla Glass 5, asegurando en todo momento el estado del display del smartphone. Si continuamos fijándonos en su panel, nos encontraremos con su cámara para selfies que tiene 20 megapíxeles.

Samsung Galaxy M32

Y, en cuanto a sus cámaras traseras, encontramos una configuración de hasta cuatro sensores: 64 (principal) + 8 (gran angular) + 2 (profundidad)+ 2 (macro) megapíxeles. Además, uno de los aspectos que más destacan de su apartado fotográfico es que cuenta con PDAF, además de los sensores que os hemos mencionado, como el gran angular. Incluso, lograremos un buen desenfoque en todo momento.

Gran batería y buen almacenamiento

Si vamos profundizando en sus características, veremos como existe una gran combinación entre el procesador y RAM. Concretamente, el teléfono de Samsung cuenta con un chip MediaTek Helio G80 con ocho núcleos y 6 GB de RAM. Con este conjunto podremos ver cualquier vídeo de YouTube o jugar a casi cualquier juego sin «lag» ni tirones. Además, hay que hablar que, en cuanto a memoria interna, este smartphone nos ofrece 128 GB. Y todo por apenas 179 euros, tras una rebaja del 46%.

Hay que tener en cuenta, en todo momento, que estamos ante el modelo 4G de este teléfono. Aunque, eso no quiera decir que no sea una buena compra y, más cuando tendremos la suerte de tener un smartphone con una batería de 5.000 mAh. Gracias a esto, contaremos con una autonomía que, dependiendo del uso que hagamos, podrá llegar a los dos días.

Entre otros detalles, este modelo viene con una carga rápida de 25 W y el lector de huellas que está integrado en el botón lateral de encendido. Sin olvidarnos de otras opciones que son igual de interesantes como el hecho de que incluye WiFi Dual Band, NFC y, también, Bluetooth 5.0.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!