Cambia tu viejo router y renueva tu WiFi en el Prime Day 2022

No cabe duda de que los días del Amazon Prime Day es el momento perfecto para renovar diferentes productos o dispositivos que tenemos por casa. Uno de ellos, sin duda alguna, podría ser el router. Especialmente porque podremos mejorar nuestra conexión WiFi en casa, por lo que será un punto clave a la hora de renovar este dispsoitivo del hogar.

Y es que, por más que lo hubiéramos cambiado hace unos años, las nuevas tecnologías siguen avanzando y ahora con el WiFi 6, es hora de cambiar de nuevo el router para que podamos aprovechar la última tecnología inalámbrica. Aunque, también dependerá de si contamos con algún dispositivo compatible. En todo caso, vamos a ver los mejores dispositivos rebajados que podemos comprar hoy.

Cudy AX1800

En primer lugar, os traemos el router más económico de esta lista para el Prime Day 2022, ya que su precio es de 36,72 euros. Pero, que no os engañe, ya que estamos ante un dispositivo que nos ofrece WiFi 6 (802.11ax), y una velocidad de hasta 1.8 Gbps. Además, esta alternativa nos ofrece un aumento de velocidad del 90% en la banda de 2.4GHz y del 40% en la banda de 5GHz. Y, en cuanto al número de puertos, nos encontramos hasta 5 puertos.

Router Amazon Prime Day 2022

Tenda RX3

Vamos con la segunda opción del día, este router de Tenda consigue alcanzar 1.201 Mbps a 5 GHz, o hasta 574 Mbps a 2,4 GHz. Además, estamos ante un dispositivo que nos ofrece la posibilidad de conectar smartphones, tablets, ordenadores que sean compatibles con WiFi 6. Cuenta con cuatro antenas, así como tres puertos Gigabit LAN, Tecnología BSS Coloring, WPA3 o IPV6. Su precio es de 46,58 euros.

Router Amazon Prime Day 2022

TP-Link Archer AX53

Como os avisábamos al principio, la mejor manera de renovar el viejo router de casa y la conexión inalámbrica será apostando por un dispositivo que nos ofrezca WiFi 6, como es el caso del TP-Link Archer AX53. Estamos ante un modelo asequible, que podemos comprar por 66,99 euros, pero que cuenta con conectividad WiFi AX3000, Doble banda, 4 antenas externas junto a la tecnología Beamforming para que se extienda bien la conexión en toda la casa o la tecnología OFDMA, que permite la transmisión simultánea de hasta 256 dispositivos.

Router Amazon Prime Day 2022

Amazon eero 6+

Subimos un poco más el nivel con esta opción de Amazon. Este modelo eero 6+ tiene un mayor ancho de banda gracias a la compatibilidad con el canal de radio de 160 MHz. Además, este router nos ofrece WiFi 6 de malla de doble banda, incluso, cuenta con la tecnología TrueMesh que consigue redirigir el tráfico de manera inteligente para que se reduzcan las caídas de red y, sobre todo, para conseguir eliminar los puntos muertos. Su precio es de 99,99 euros tras una rebaja del 33%.

Router Amazon Prime Day 2022

AVM Fritz!Box 4060 International

Seguimos subiendo el nivel, ya que, en esta ocasión, vamos con un router WiFi 6 de Fritz!Box que nos consigue ofrece tribanda con hasta 6 Gbps (2400 Mbps + 2400 Mbps 5 GHz y 1200 Mbps 2,4 GHz). Además, este router que podemos comprar durante el Prime Day cuenta con WiFi Mesh, por lo que combina de manera automática los dispositivos en una única red inalámbrica. Y no solo esto, sino que cuenta con actualizaciones periódicas totalmente gratuitas. Su precio es de 169,90 euros.

Router Amazon Prime Day 2022

ASUS ROG Rapture GT-AX6000

Vamos con la opción que nos ofrecerá un rendimiento espectacular gracias a que soporta velocidades de hasta 6.000 Mbps y cuenta con unos canales de 160 MHz que consiguen ofrecernos una gran eficiencia en todo momento. Y es que estamos ante una gran opción de compra de compra durante el Prime Day, ya que es el router ROG Rapture GT-AX6000. Además, este dispositivo de ASUS consigue acelerar la transmisión de paquetes desde el PC a cualquier servidor de juegos, por lo que será el ideal para los «gamers», y también cuenta con un modo gaming para móviles. Su precio es de 292,99 euros tras un descuento del 20%.

Router Amazon Prime Day 2022Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!