Tu casa siempre limpia: 6 robots aspiradores que tiran su precio en Amazon

Tu casa siempre limpia: 6 robots aspiradores que tiran su precio en Amazon

Carol Álvarez

Para mantener nuestra casa limpia, el gadget más imprescindible es el robot aspirador. La mayoría de las marcas permiten programarlo y delimitar las zonas de aspirado, por lo que no tendremos que volver a preocuparnos por el polvo del suelo o de las alfombras. Aprovechando las ofertas exclusivas de Prime, podemos hacernos con algún robot aspirador o aspiradora de mano para agilizar la limpieza del hogar.

Sea cual sea el tipo que busques, hemos seleccionado algunos de los mejores aspiradores robot, escoba y de mano de oferta en Amazon Prime Day de octubre. Precios rebajados durante tiempo limitado.

Cecotec Robot Conga 1990 Connected

Conseguir un robot aspirador por menos de 140 euros es complicado, pero el Conga 1990 Connected está disponible con un descuento del 22% en su precio habitual. Es un aspirador 4 en 1, capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar. Cuenta con fregado inteligente de tres niveles, adaptándose a todo tipo de superficie, y seis modos de limpieza.

Con su aplicación de control podemos gestionarlo desde cualquier parte, seleccionar el modo preferido, programarlo e, incluso, aprovechar el control por voz con Alexa y Google Assistant.

Cecotec Conga 7090 IA

Un robot aspirador algo más avanzado sería el Conga 7090 IA. Aprovechando su descuento de más del 30% en las ofertas exclusivas de Prime, podremos hacernos con uno de las mejores opciones para limpiar nuestra casa. Su precio recomendado es de 525 euros, por lo que ahora podemos hacernos con uno por 359 euros. Cuenta con control por mando o a través de la aplicación, por lo que es muy fácil encontrar un programa adecuado a nuestros gustos.

Es un robot que aspira y friega con una inteligencia artificial capaz de identificar objetos para esquivarlos o evitar las zonas restringidas.

Roborock Q7 Max+

Roborock es una de las mejores marcas si queremos un nuevo aspirador de alta gama. El Roborock Q7 Max+ es un robot aspirador tipo Conga con una potencia de aspiración muy elevada si se compara con la competencia. Aunque es uno de los más caros, aprovechando casi el 30% de descuento podemos comprarlo a menos de 540 euros.

Tiene vaciado automático del polvo, y puede aguantar hasta una semana sin vaciarse. Además, cuenta con apagado automático, control por voz mediante su aplicación y es compatible con Google Home. Por lo que si tienes una casa inteligente, este podría ser un buen robot. Su autonomía es de 3 horas y media, tiempo suficiente para aspirar y cepillar el suelo o las alfombras de la casa.

Rowenta Xpert 3.60

La marca Rowenta es otra clásica en la que la mayoría confía por sus años en el mercado. Esta es una aspiradora de escoba, no un robot, pero tiene la facilidad de ser sin cables. Tiene tres funciones y una autonomía de más de 45 minutos que nos permitirá aspirar toda la casa en una sola carga.

Aunque lo verdaderamente llamativo es su diseño flexible, que consigue eliminar la suciedad de los sitios más recónditos y su luz led mejora la precisión para detectar la suciedad debajo de los muebles. Incluso, se podría aspirar el techo. La Rowenta Xpert 3.60 tiene un precio de 150 euros con un ahorro de casi el 40% frente a su precio habitual.

iRobot Roomba i3152

Si queremos un robot aspirador de la marca Roomba que nos ayude con los pelos de mascotas, el i3 es todo lo que necesitamos. Este robot aspirador es capaz de aspirar con una potencia de succión 10 veces superior a otras aspiradoras, por lo que no habrá restos de mascotas que se le resista. Su tecnología más avanzada le permite detectar las zonas más sucias para limpiarlas a fondo.

No tendremos que preocuparnos por la autonomía de este robot aspirador, ya que cuando su batería esté a punto de agotarse, se retirará a su base de carga y reanudará su tarea por donde lo dejó. Ofrece sugerencias de limpieza y programación, y tiene en cuenta las temporadas de muda de pelo de las mascotas o las alergias.

Prettycare Apiradora Escoba sin cable

Otra opción de aspiradora escoba es la Prettycare. Es una de las opciones más baratas entre las ofertas exclusivas Prime. Esta aspiradora tiene función 4 en 1 y totalmente libre de cables. Así que podremos usarla en casa para llegar a los sitios más pequeños, o para limpiar el coche. Su pantalla nos avisa de cuánto tiempo le queda para quedarse sin batería, por lo que podremos mejorar nuestro trabajo al limpiar.

Pese a ser barata, posee iluminación LED y un cubo bastante grande para almacenar el polvo aspirado. Aprovechando el descuento del 20%, esta aspiradora de mano ronda los 100 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!