Olvídate de limpiar con estas ofertas de robots aspiradores en el Amazon Prime Day

El Amazon Prime Day 2021 ha arrancado esta noche a las 0:01. En la tienda hay descuentos espectaculares en todo tipo de productos de todas las categorías relacionadas con la tecnología. Así, uno de los que más rebajas ha recibido han sido los robots aspiradores de marcas como Cecotec, iRobot, Roborock, Yeedi, Dreame o Rowenta. Vamos con los mejores descuentos. Os recordamos que podéis ver todas las ofertas del Prime Day aquí.

El Prime Day suele uno de los mejores momentos del año para hacerse con todo tipo de productos de tecnología, y los robots aspiradores suelen ser algunos de los que más rebaja reciben estos días. De hecho, tenemos precios mínimos históricos en prácticamente todos ellos, incluso en los más baratos de Cecotec.

yeedi 2 hybrid

Completo robot aspirador de 2.500 Pa de potencia de succión, depósito mixto para agua de 240 ml y polvo de 430 ml, navegación visual con Visual-SLAM que memoriza nuestra casa, control por aplicación, y una batería de 5.200 mAh para tener hasta 200 minutos de aspirado y fregado en casa. Su precio es de 209,99 euros.

Roborock S5 MAX

Uno de los mejores robots en relación calidad precio con este robot aspirador láser de Roborock. Contamos con una potencia de succión de 2.000 Pa, un tanque de agua de 290 ml, sensor láser LDS de alta precisión que escanea a 300 veces por minuto, y una batería de 5.200 que ofrece 180 minutos de duración, con una carga que se realiza automáticamente con el retorno a la base cuando le queda un 20% de batería. Su precio es de 379 euros, disponible en colores blanco o negro.

Cecotec Conga 1090

El robot más barato de la recopilación. Es de los más sencillos en funcionalidades, pero es ideal si no quieres gastar mucho dinero. Cuenta con función para aspirar, barrer y fregar, control por app, 1.400 Pa de succión, y una batería de hasta 160 minutos. Su precio es de 132,90 euros.

Cecotec Conga 1790 Titanium

Robot aspirador más avanzado, con una potencia de succión de 2.100 Pa, con función de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Cuenta con control por app, y mapea la casa por donde va pasando. Su precio es de 144,30 euros.

Cecotec Conga 6090 Ultra

Uno de los modelos más potentes y completos de Cecotec con tecnología láser. Cuenta con sensor óptico, 10.000 Pa de potencia de succión, 10 modos de limpieza, asistente virtual, mapeo con la app, y aspira, barre, friega y pasa la mopa. Su precio es de 347,60 euros.

iRobot Roomba e5154 Wifi

Uno de los robots aspiradores de iRobot más equilibrados. Cuenta con dos cepillos de goma, y es ideal para usarlo si tenemos mascotas en casa. Su precio es de 278,99 euros.

iRobot Roomba i7+ (i7556)

Si no quieres molestarte en vaciar el aspirador, este iRobot Roomba i7+ cuenta con sistema de vaciado automático, donde se descarga al llegar a la base. El depósito tiene capacidad para no tener que vaciarlo durante 60 días. Su precio es de 679 euros.

Rowenta X-Plorer Serie 95

Rowenta se ha lanzado al mercado robots aspiradores después de triunfar en las de mano. Este modelo cuenta con multitud de funcionalidades avanzadas en este robot aspirador y friegasuelos. Cuenta con mapeo conectado, 12.000 Pa de potencia de succión, 3 mopas, 4 velocidades, 120 minutos de autonomía, y conectividad con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. Su precio es de 399,99 euros.

Dreame Robot Aspirador D9 Mistral

Por último, tenemos este modelo de Dreame con tecnología Slam inteligente y radar láser LDS. Su autonomía es de hasta 150 minutos con una sola carga, y su precio es de 239,90 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.