Robots aspiradores con Alexa en oferta a precio de auténtico chollo

Robots aspiradores con Alexa en oferta a precio de auténtico chollo

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos imprescindibles en muchos hogares de todo el mundo. El ritmo de vida que llevamos hace que muchas personas cuenten con uno en sus casas para olvidarse de la tediosa tarea de mantener el suelo limpio. De esta forma, basta con poner el robot a trabajar cuando nos vamos de casa y al volver nos encontraremos con el suelo limpio y reluciente. Si estás pensando desde hace tiempo comprar un robot aspirador, ahora tienes la oportunidad de conseguir interesantes modelos en oferta.

Hay ciertos detalles en los que debemos fijarnos a la hora de comprar un modelo, no solo en el precio. Sus capacidades para barrer, aspirar, fregar o pasar la mopa es un dato interesante, así como la potencia de succión o si cuenta con algún cepillo especial para eliminar los molestos pelos de las mascotas. Ahora bien, cada vez son más las personas que se fijan en la compatibilidad con alguno de los asistentes virtuales.

Ofertas en robots aspiradores en Amazon

A continuación, vamos a mostrar algunos modelos de robots aspiradores compatibles con Alexa a los que podrás enviar ciertos comandos de voz para que se pongan a limpiar, dejen de hacer o vuelvan a la base para su carga.

Yeedi 2 hybrid

Este modelo es un robot aspirador capaz de aspirar y fregar al mismo tiempo que cuenta con un sistema de aspiración de gran potencia, 2.500 Pa. Esto nos garantiza un gran resultado de limpieza, puesto que es capaz de acabar con todo tipo de suciedad a su paso. Dispone de un depósito eléctrico de 240 ml, navegación inteligente con la novedosa tecnología Visual-SLAM para una limpieza mucho más eficiente y ordenada.

Un modelo que además podemos controlar a través de su app desde el móvil, pudiendo configurar las funciones de limpieza o indicar las zonas de la casa que queremos limpiar. Por si fuera poco, es un robot aspirador con Alexa, lo que nos permite enviar ciertos comandos a través de nuestra propia voz. El precio oficial del Yeedi 2 Hybrid es de 299,99 euros, pero ahora es posible ahorrar 70 euros aplicando el cupón disponible para esta oferta. Esto significa que podemos comprarlo a un precio de 229.99 euros.

Robot aspirador Yeedi 2 hybrid en oferta

Yeedi K650

En esta ocasión, este Yeedi K650 es un robot aspirador 2 en 1 capaz de aspirar y fregar. Un modelo que ofrece una potencia de succión de 2.000Pa y que es compatible con el asistente por voz Alexa. Por lo tanto, es posible pedirle que se ponga a limpiar con un simple comando de voz.

Un robot aspirador capaz de limpiar todo tipo de suelos de manera eficiente y que ofrece un bajo nivel de ruido, por lo que podremos tenerlo funcionando incluso cuando estamos en casa sin que nos moleste. También hay que destacar que tiene un cepillo de silicona que evita que el pelo se enrede, por lo que es un modelo ideal para aquellos que tienen mascota en casa. El precio de este robot aspirador Yeedi K650 es de 199,99 euros, pero gracias al cupón descuento disponible para este modelo es posible ahorrar 70 euros, quedando el precio final en 129,99 euros.

Robot aspirador Yeedi K650 en oferta

Roborock S5 Max

Otros de los modelos en oferta que funciona con Amazon Alexa es este Roborock S5 Max, un robot aspirador con una potencia de succión de 2.000 Pa capaz de limpiar todo tipo de suelos, tanto suelos duros como alfombras. Además, está equipado con un tanque de agua para usarlo en modo fregona o mopa. Cuenta también con navegación inteligente con sensor láser de alta precisión y la posibilidad de configurar las zonas de limpieza.

Si durante la limpieza el robot detecta que su autonomía es mínima, entonces volverá a la base para su carga y una vez finalice, retomará la limpieza de forma automática desde el punto donde lo había dejado. Gracias a su app, es posible controlar el modo de limpieza, determinar las zonas por las que queremos que limpie el robot o pedirle que se pare o vuelva a la base desde el móvil. Su precio oficial es de 499 euros, pero podemos ahorrar 100 euros en su compra aplicando el cupón descuento asociado a este producto desde el siguiente enlace. Esto nos permite comprarlo por 399 euros.

Robot aspirador Roborock S5 MAX en oferta

Roomba 981

Otro robot aspirador en oferta es el Roomba 981, un modelo compatible con Google y Alexa que ofrece un gran resultado de limpieza y que dispone de un avanzado sistema de navegación inteligente. Concretamente, dispone del sistema vSLAM, que permite mapear el suelo de nuestra casa para navegar en filas ordenadas y que su recorrido sea lo más eficiente posible. Es capaz de proponernos sugerencias para la limpieza de nuestro hogar u oficina y permite acabar fácilmente con los pelos de nuestras mascotas. El precio oficial es de 639,54 euros, pero ahora cuenta con un 20% de descuento que nos permite conseguirlo por 509,90 euros.

Robot aspirador Roomba 981

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.