Los robots aspiradores al mejor precio en el Prime Day 2022

Uno de los gadgets imprescindibles que no pueden faltar en un hogar actual es un robot aspirador que nos permite programar la limpieza en casa sin tener que preocuparnos de ella. Aspiradoras de oferta en el Prime Day que podemos conseguir con descuento durante estos días y que nos harán mucho más fácil la tarea. O aspiradoras de escoba y mano para limpiar cualquier rincón de tu casa sin depender de cables ni peso para aspirar.

Sea cual sea el tipo que busques, estos son algunos de los mejores aspiradores robot, escoba y de mano de oferta en Amazon Prime Day que puedes conseguir a precios mínimos por tiempo limitado si buscas una ganga para mantener limpia tu casa.

Cecotec Robot Conga 999 Vital X

Si busas un robot aspirador por menos de 130 euros podemos comprar el Conga 999 Vital X por solo 125 euros con un descuento del 50% frente a su precio habitual. Un aspirador 4 en 1 que es capaz de aspirar pero también pasa la mopa o friega. Tiene tres nieles de navegación inteligente con seis programas diferentes entre los que podemos elegir según las necesidades de cada momento o según el suelo o la habitación que quieras limpiar.

No puedes controlarlo desde la aplicación móvil pero sí con un mando incluido que nos permite configurar la limpieza, escoger entre los diferentes modos, etc.

iRobot Roomba i7556

Si buscas un robot aspirador de la marca Roomba, uno de los más avanzados es el i7+. Un robot aspirador capaz de mapear y adaptarse a cada habitación o cada casa. Con sugerencias personalizada y con reconocimiento de objetos. Además, el robot cuenta con una base con autovaciado que permite que la aspiradora se vacíe y siga su ciclo de limpieza durante 60 días sin preocuparte de quitar las pelusas. Puedes añadir zonas de exclusión, programar rutinas de limpieza desde el teléfono móvil…

Además, cuenta con una potencia de succión diez veces superior a otros robots aspiradores y cuenta con un cepillo para esquinas y bordes y dos cepillos de goma multisuperficie adaptándose a los diferentes tipos de suelo.

Cecotec Conga 7090 IA

Si buscas uno de los robots aspiradores de oferta más avanzados, el Conga 7090 es una de las mejores opciones con un descuento de más del 50% en el Amazon Prime Day. Con precio recomendado de unos 800 euros, ahora podemos comprarlo por 369 euros. Cuenta con control por mando o control a través de la aplicación y es un robot que aspira y friega. Con inteligencia artificial y navegación ultraprecisa con tecnología láser, cámara y sensores.

Además, el robot es capaz de identificar objetos que haya por el suelo par ano chocar, para esquivarlos. Y puedes detectar un área de protección alrededor de la mascota para no molestarla, consiguiendo una ruta precisa sin interrupciones.

Brigii Aspiradora de Mano 3 en 1

Más allá de robots aspiradores podemos comprar una aspiradora de mano y limpieza para el coche, para pequeñas zonas en casa. Un aspirador con USB-C y batería recargable Brigii con un descuento del 30% frente a su precio original y que nos permite limpiar pequeñas zonas como el teclado del ordenador, el salpicadero del coche o la mesa de la cocina.

Incluye varios accesorios diferentes y es muy ligero. Además, permite hasta media hora de aspirado por una sola carga y tiene carga rápida. Incluye filtro hepa lavable y podemos llevarlo a cualquier parte.

Roborock H7

Roborock es una de las mejores marcas si buscas un nuevo aspirador y su Roborock H7 es una aspiradora inalámbrica en formato escoba que nos permite una succión extrema con 160 AW y con cinco capas diferentes de filtración. Es capaz de arrastrar alérgenos y eliminar ácaros, polen, caspa y otros contaminantes del aire.

Además, la aspiradora tiene todo tipo de accesorios que podemos incorporar para aspirar cualquier mueble, cualquier estancia. Además, una batería de 80 Wh que nos permite 90 minutos de limpieza ininterrumpida en modo “Eco”.

Rowenta Aspiradora sin cable con 3 funciones

Una aspirador de la clásica marca Rowenta si quieres una aspiradora de escoba y no un robot. Nos permite limpiar en cualquier superficie y encima de muebles o estanterías. Tiene tres funciones diferentes y una autonomía de más de 45 minutos que nos permitirá aspirar toda la casa en una sola carga. Además, nos permite movernos fácilmente gracias a un diseño ligero que permite aspirar debajo o encima de muebles.

La Rowenta Xpert 6.60 tiene un precio de 129 euros con un ahorro de casi el 30% frente al precio habitual y podemos conseguirla de oferta por tiempo limitado en el Prime Day.

Cecotec Conga Rockstar 1300

Otra de las aspiradoras de escoba que podemos comprar es la Conga Rockstar 1300 Xtreme 3 en 1 de mano. Con una autonomía de más de una hora, este aspirador tiene un motor digital y cuenta con todo tipo de accesorios para aspirar y eliminar el polvo de cualquier parte.

Cuenta con tecnología ForceSonic con potencia máxima de 430W con tres modos de funcionamiento (Eco, Diario y Turbo) adaptando su uso a cada circunstancia.

Rowenta Air Force Serenity

También de Rowenta podemos comprar el aspirador escoba sin cable Air Force Serenity con un descuento de casi 20 euros frente a su precio original y con un precio final de menos de 130 euros. Con una hora de autonomía, cabezal de aspiración Delta y cepillo motorizado.

Tiene tecnología antirruidos y un cabezal que nos permitirá aspirar todas las esquinas gracias a que se adapta a cualquier rincón sin dejar nada por aspirar. Con un depósito de 0,6 litros para aspiración larga y con carga de batería con conector jack, además de rendimiento silencioso.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!