Ofertas Amazon: reproductores Xiaomi, auriculares, SSD y más

Ofertas Amazon: reproductores Xiaomi, auriculares, SSD y más

Alberto García

El Black Friday, el Cyber Monday y la Black Week han terminado. En estos días hemos visto cientos de ofertas en Amazon que se han agotado en cuestión de horas, y ayer recogíamos algunas de las que estaban disponibles todavía. Ahora, volvemos poco a poco a la normalidad, y vamos a ver qué descuentos encontramos de cara a Navidad, con dispositivos como portátiles, proyectores o reproductores Android.

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

La Smart TV 4K más barata de Samsung vuelve a su segundo precio histórico más bajo. Cuenta con un tamaño de 43 pulgadas y compatibilidad con contenido HDR, además de asistentes de voz y antivirus para Smart TV de Samsung. Su precio es de 369,99 euros.

Nokia Essential True Wireless

Auriculares de Nokia recién lanzados al mercado, con resistencia al agua IPX5 y una batería que dura hasta 7 horas de uso escuchando música, extendiéndose a 25 horas con el estuche de carga, el cual usa además conector USB C. Su precio es de 59,90 euros, nada mal para unos auriculares que rivalizan con los AirPods.

ASUS TUF Gaming VG32VQ1B

Monitor curvo de ASUS con resolución 1440p, 31,5 pulgadas de tamaño, 165 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y compatibilidad con HDR10. Su precio es de 349 euros.

Seagate Expansion Card

SSD externo para Xbox Series S y Xbox Series X. Cuenta con 1 TB de capacidad, y permite almacenar multitud de juegos en su interior, ideal si te has quedado sin espacio con la memoria incorporada en la consola. Su precio es de 234,59 euros.

Xbox Series S

No es una oferta como tal, pero el hecho de que haya stock de esta consola no puede ser ignorado, ya que es casi imposible hacerse con una nueva PS5 o Xbox, ya sea la Series S o la Series X. En el caso de la Series S, podemos comprarla hoy en Amazon por 299 euros, aunque no sabemos lo que durará el stock.

Proyector, APEMAN Full HD nativo

Proyector Full HD nativo con un contraste de 5.000:1, un brillo de 6.000 lúmenes, reproductor y altavoces incorporados. Su precio es de 154,99 euros aplicando el cupón de 15 euros de descuento antes de añadirlo a la cesta.

Lenovo Legion Y540

Portátil gaming de Lenovo con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y 144 Hz de tasa de refresco. Cuenta con procesador Intel Core i7-9750H, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB y tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2060. Su precio es de 1.099,99 euros.

Xiaomi Mi Box S

Reproductor Xiaomi con Android TV como sistema operativo. Reproduce contenido en 4K y en HDR. Su precio es de 49,48 euros.

Xiaomi Mi TV Stick

El TV Stick de Xiaomi vuelve a estar más barato, pudiendo convertir en inteligente cualquier televisor por un precio muy bajo. Cuenta con resolución Full HD y todas las apps de Android TV, incluyendo Kodi. Su precio es de 34,74 euros.

HP OMEN Vector

Ratón gaming de GP con sensor OMEN de 16.000 DPI e interruptores Omron. Su precio es de 32,99 euros.

Audio-Technica ATH-MSR7B

Auriculares de Audio-Technica, desarrollados y diseñados en Japón, con una excelente calidad de sonido y transductores de 45 mm. Tiene conectividad Bluetooth y jack de 3,5 mm. Su precio es de 199,99 euros.

Dispositivos de Amazon

Por si todavía no te has decidido por el regalo que vas a hacer en Navidad, Amazon sigue extendiendo las ofertas del Black Friday en algunos de sus dispositivos, incluyendo los altavoces inteligentes con Alexa, incluyendo los Echo Dot de 3ª y 4ª generación, y los altavoces con pantalla Echo Show 5 y Echo Show 8.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.