Precios bajo cero: reproductores Android TV para ver IPTV 4K

No todos los televisores incluyen un sistema operativo lo suficientemente completo y avanzado para ser una respuesta adecuada. Si quieres cambiar la situación y también disfrutar de contenidos IPTV 4K, una de las mejores soluciones que puedes tomar es comprar un reproductor multimedia que utilice el sistema operativo Android. Te mostramos varios que ahora están en oferta en Amazon.

El desarrollo de Google es una excelente posibilidad que te permite mejorar de forma muy clara el uso que le das a un televisor ya que, entre otras cosas, permite instalar una gran cantidad de aplicaciones ya que se tiene acceso a Play Store. Entre ellas se encuentran todos los servicios de vídeo en streaming actuales y, también, posibilidades como VLC o Kodi. Por lo tanto, se aumenta de forma exponencial las opciones que tienes para disfrutar con la Smart TV que tienes en casa.

Interfaz de Android TV

Los mejores descuentos en reproductores Android

Todos los modelos que vamos a dejar a continuación tienen una calidad más que suficiente para ser una excelente posibilidad a la hora de mejorar el sistema operativo que por defecto tiene un televisor. Además, no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar de contenidos con resolución 4K, ya sea los que están en la nube o aquellos que tienes almacenados era un accesorio externo (siendo esto posible ya que los reproductores incluyen en todos los casos puertos USB para utilizar discos externos o pendrives). Estas son las ofertas en Amazon que te recomendamos ahora mismo:

Xiaomi Mi TV Box S

No podía faltar modelo de la conocida compañía asiática y que, en este caso, es una opción que resulta bastante completa debido a que incluye un mando a distancia -con acceso directo al asistente de Google- y, además, sus dimensiones son bastante reducidas. No le falta un Chromecast en su interior y su color negro le permite encajar en cualquier lugar.

Xiaomi Mi TV Box S con Android

Utiliza conexión HDMI, lo que le confiere una compatibilidad excelente, y el acceso a internet se realiza mediante el uso de WiFi. Ahora lo puedes conseguir por tan solo 58,99 euros.

Nokia TV Box

Este es un accesorio que tiene en su interior todo lo que puedas necesitar ya que, entre otras cosas, utiliza la décima versión del sistema operativo Android TV. Con una gran cantidad de opciones disponibles, tiene una buena capacidad para instalar un gran número de aplicaciones y, además, incluye Bluetooth para poder sincronizar todo tipo de accesorios.

Reproductor Android Nokia TV Box

Con un buen diseño y sin faltarle mando a distancia al que le brillan los botones en la oscuridad, su conectividad es excelente y ahora cuesta tan solo 79,90 euros.

Nvidia SHIELD TV Pro

Para muchos puede ser un gran desconocido, pero este reproductor multimedia que tiene un diseño espectacular es de las posibilidades más interesantes que existen en el mercado para llevar el sistema operativo de Google a un televisor. Soporta imágenes 4K; incluye un útil mando a distancia; y no le faltan 16 GB de almacenamiento interno.

Nvidia SHIELD TV Pro

Con opción de acceder a una buena cantidad de aplicaciones y juegos propios para este dispositivo, ya que en su interior existe un procesador Nvidia Tegra X1, su precio en estos momentos se queda en tan solo199,99 euros.

Pendoo Android TV Box

Es la opción más económica que puedes encontrar entre todos los modelos que hemos elegido, pero por este motivo no es un dispositivo que esté exento de un hardware bastante potente. Un ejemplo de lo que decimos sus 4 GB de RAM y un procesador Allwinner H616 de cuatro núcleos. Además, su conectividad WiFi es excelente.

Reproductor Pendoo Android TV Box con Android

Sin tener problema alguno pero referente al uso de contenidos 4K, y si desentonar en exceso en su diseño, este modelo con mando a distancia ahora mismo lo puedes conseguir por 36,11 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!