Reproductores Android TV para ver IPTV a precio mínimo en Amazon

Terminamos las semanas con una nueva tanda de ofertas de Amazon en multitud de reproductores con Android, ideales para reproducir contenido multimedia, ver listas IPTV y para instalar Kodi. Entre ellos encontramos modelos bastante potentes, acompañados de capacidades como 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

X88 Pro 10

Empezamos por uno de los modelos más avanzados en cuanto a versión de Android se refiere, ya que cuenta con Android 11, la versión moderna más extendida al haberse lanzado Android 12 en este mismo mes de octubre y estar disponible sólo para los Pixel.

A nivel de hardware, encontramos 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, con un procesado RK3318 que permite reproducir contenido en 4K sin problema, incluyen con códec HEVC. También tiene WiFi 5, y Ethernet 100M incorporado, suficiente para la reproducción de contenido. Su precio es de 46,54 euros aplicando el cupón del 5% de descuento en el proceso de compra.

X88 Pro Android 9.0

Si no te importa el no tener la última versión de Android, pero quieres seguir disfrutando de un hardware potente, también tenemos esta versión anterior del X88 Pro con Android 9.0. Equipa los mismos 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, con reproducción de contenido en 4K con suma facilidad. Su precio es de 33,99 euros.

Bqeel TV Box

Cambiando de marca, nos encontramos este reproductor multimedia de Bqeel con Android 10, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, y un procesador RK3318. Como vemos, un hardware similar a los modelos anteriores, pero con la ventaja de tener hasta 64 GB de memoria interna, lo cual es bastante cómodo por si queremos descargar contenidos multimedia en él y no queremos tener que andar buscando tarjetas microSD para añadirle.

Su precio es de 49,99 euros.

Turewell Android TV Box

Si no necesitas tanta RAM ni tantos gigas de almacenamiento, puedes ahorrarte unos cuantos euros con este reproductor multimedia de Turewell. Cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, a la vez que equipa el mismo procesador de los demás modelos: el RK3318. También reproduce 4K, y tiene WiFi 5 y Ethernet 100M. Su precio es de 30,59 euros.

pendoo Android TV Box

Por último, tenemos otro reproductor multimedia de la marca pendoo. Cuenta con Android 10, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. El procesador que equipa este modelo es diferente al de los demás de la recopilación, ya que hace uso de un Allwinner H616, con un rendimiento bastante similar y que permite reproducir contenidos en 4K sin problema.

Su precio es de 45,99 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

3 Comentarios