Aprovecha la oferta en Amazon por un reproductor Xiaomi 4K con Android

Es posible que no estés nada satisfecho del sistema operativo que tiene el televisor de tu salón o que, simplemente, desees poner Android en el monitor que tienes en la habitación. Si este es tu caso, una de las mejores opciones que tienes para conseguir todo esto es hacerte con un reproductor multimedia que utilice el desarrollo de Google. Y, ahora, puedes conseguir el Xiaomi Mi TV Box S que incluye a un gran precio.

Entre las muchas virtudes que vas a encontrar en este accesorio, una de las que llaman la atención es la inclusión de un útil mando a distancia que permite gestionar la interfaz de usuario de una forma sencilla e intuitiva. Además, este elemento incluye posibilidades tan interesantes como poder acceder de forma directa con un botón para la plataforma Netflix o disponer de un micrófono que permite utilizar comandos de voz, ya que el producto del que hablamos es compatible con el asistente de Google de forma nativa.

Una oferta en Amazon de lo más interesante

Gracias a la promoción que puedes encontrar en la mencionada tienda online ahora mismo solamente tienes que pagar 61,30 euros para hacerte con el reproductor del que estamos hablando. Esto supone un descuento del 11% que no está nada mal teniendo en cuenta que, además, este es un dispositivo que es Prime por lo que si tienes una cuenta no vas a tener que pagar nada adicional por los gastos de envío. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este producto que tiene unas dimensiones de 10 x 10 x 1,6 centímetros (por lo que encontrar un hueco para él resulta de lo más sencillo).

Buena calidad de vídeo en este Xiaomi Mi TV Box S

Esto es algo de lo más importante, ya que como es posible instalar todo tipo de aplicaciones -no faltan las propias de servicios de vídeo en streaming-, llegar a 4K es algo que consideramos indispensable. Y, lo cierto, es que este modelo cumple a la perfección, ya que es compatible con este tipo de contenidos e, incluso, con aquellos que utilizan un alto rango dinámico en lo referente al color, ya que son HDR10. Por lo tanto, con este dispositivo puedes sacar todo el partido posible a las suscripciones que tengas en cualquier plataforma.

Reproductor Xiaomi Mi TV Box S

En el apartado del sonido queremos destacar que la salida física que ofrece el Xiaomi Mi TV Box S posibilitará soporte a tecnologías como por ejemplo Dolby Digital y DTS. Además, también ofrece compatibilidad con sistemas hasta 7.1 lo que te permitirá lograr una buena experiencia muy cercana a la considerada como Cine en Casa. También es importante conocer que este producto ofrece soporte con una gran cantidad de archivos de audio, lo que te permitirá aprovechar tu biblioteca musical sin problemas. Estos son los formatos soportados: MP3, FLAC, APE, ACC y OGG.

Un buen hardware y conectividad en el Xiaomi Mi TV Box S

El primero de los apartados es muy importante debido a que es el responsable del funcionamiento directo del sistema operativo integrado y, por extensión, de las aplicaciones que podrás utilizar de forma directa entre los que no faltan algunos juegos. Esto es lo que vas a encontrar en el interior del reproductor:

  • Procesador Amlogic S905X-H Quad-Core Cortex-A53 2.0 GHz
  • GPU Mali T-450 750 MHz
  • Memoria RAM de 2 GB DDR3
  • Almacenamiento de 8 GB eMMC

Evidentemente no es un modelo que esté pensado para ser el más potente del mercado, pero los componentes integrados sí que resultan más que suficientes para poder ejecutar una gran cantidad de apps y, como no, contenido multimedia de alta resolución como hemos indicado antes.

Conexiones del Xiaomi Mi TV Box S

Antes de finalizar creemos que resulta bastante importante indicar que en el apartado de la conectividad se ofrece lo suficiente como para dar servicio en cualquier circunstancia. A la tele o monitor se conecta mediante el uso de HDMI, lo que asegura una alta compatibilidad. Sin faltar WiFi para acceder a Internet y Bluetooth para utilizar accesorios sin cables, otra de las posibilidades que tiene este Xiaomi Mi TV Box S son la inclusión de Jack de 3,5 milímetros y un puerto USB donde es posible conectar dispositivos de almacenamiento externo como pueden ser discos o pendrive. Muy completo este dispositivo, no cabe duda.