Este TV Box Xiaomi 4K hunde su precio en Amazon, ¡es una ganga!

Dale una nueva vida al televisor que tienes en casa, y que no tiene un sistema operativo que merezca la pena, es mucho más sencillo de lo que parece. Una de las posibilidades que existen ahora mismo es una en oferta que hay en Amazon y permite que te hagas con un reproductor multimedia de Xiaomi a un precio irresistible.

El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi MI TV BOX S, un dispositivo que tiene unas dimensiones bastante reducidas (tan sólo 9,53 x 9,53 x 1,67 centímetros) y que ahora mismo cuenta con un descuento que te permite comprarlo por tan solo 62,75 euros. Es decir, una de las mejores ofertas qué vas a encontrar en Amazon desde hace un tiempo. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de la que hablamos, y que te permite sacar partido a las cuentas Prime para no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Un accesorio que tiene todo lo que necesitas

Para empezar, debes saber que la resolución que permite utilizar el producto de Xiaomi es 4K, por lo que podrás sacar el máximo partido posible a la inmensa mayoría de los televisores que hay en las casas actualmente y, también, a los monitores. Esto se debe también a que la conexión para transmitir el vídeo que se utiliza es la más habitual hoy en día:  HDMI. De esta forma, no vas a tener dificultad alguna a la hora de conectar el cable correspondiente, lo que siempre son muy buenas noticias.

Conexiones del Xiaomi MI TV BOX S

Es importante mencionar qué otras opciones que vas a encontrar en el apartado de la conectividad de este dispositivo son la posibilidad desconectar accesorios de almacenamiento externo mediante un puerto USB, como por ejemplo un pendrive; también dispone la entrada de vídeo por componentes en su parte posterior; y, en el apartado inalámbrico, este reproductor multimedia cuenta tanto con Bluetooth como con WiFi Dual Band, siendo esta última opción la que permite acceder a los contenidos mediante el uso de Internet. Por cierto, también dispone de un Chromecast integrado que te permitirá enviar contenidos desde teléfonos y tablets.

Un reproductor de Xiaomi con Android

Esta es una de las grandes virtudes que vas a encontrar en el reproductor del que estamos hablando, ya que incluye el sistema operativo de Google y, por lo tanto, tiene acceso a una gran cantidad de aplicaciones entre las que se encuentran todas es que permiten acceder al servicio de video o música en la nube. Incluso, también tendrás la posibilidad de poder ejecutar algunos juegos Android que, combinados con un mando Bluetooth, se disfrutan con una buena experiencia de uso. Para que todo funcione bien, este dispositivo cuenta su interior con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Más que suficiente.

Reproductor Xiaomi MI TV BOX S de color negro

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta este dispositivo también permite aprovechar sonido con tecnologías como por ejemplo Dolby y DTS  (ideal para utilizarlo con barras de sonido), queremos de lo más interesante que no dejes pasar la oportunidad y te decidas a comprar este reproductor multimedia de Xiaomi que lo tiene todo para ser una buena opción de compra… incluyendo un mando a distancia en el que se incluye la posibilidad de acceder al asistente de voz de Google para realizar una gran cantidad de acciones.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios