Reproduce todo con estos decos IPTV rebajados en el Amazon Prime Day 2021

Poder reproducir todo tipo de contenido multimedia en nuestros televisores es realmente cómodo. Incluso si nuestro televisor no tiene el sistema operativo a la última o echamos en falta algunas apps, un deco multimedia es el complemento ideal. Por ello, vamos a ver algunos de los mejores que podemos encontrar con descuento hoy en Amazon para reproductores IPTV que le den una nueva vida a tu TV.

Fire TV Stick Lite – 18,99 euros

El Fire TV Stick Lite es el reproductor multimedia más barato que podemos encontrar hoy en el Prime Day. Cuenta con todas las aplicaciones necesarias para disfrutar de una excelente experiencia de uso, con Netflix, Prime Video, YouTube, etc. Su precio es de 18,99 euros.

Fire TV Stick 4K – 32,99 euros

Si queremos disfrutar de todo lo que ofrece Fire TV, pero en resolución 4K, con HDR y con el mando más avanzado, tenemos el Fire TV Stick 4K a precio mínimo histórico, ya que está disponible por sólo 32,99 euros.

Fire TV Cube – 69,99 euros

Si quieres ir un paso más allá con Fire TV, el Fire TV Cube cuenta con funcionalidades de altavoz inteligente y reproductor multimedia, todo en el mismo lugar. Podemos interactuar con Alexa como si de un altavoz inteligente se tratase, integrándose más cómodamente en nuestro hogar. Su precio es de 69,99 euros.

Android TV Box, TUREWELL – 30,39 euros

Reproductor multimedia Android con Android 10, procesador Allwiner H616, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Cuenta con WiFi 5 y Ethernet 100M, pudiendo instalar todas las apps que queramos con soltura y rapidez. Su precio es de 30,39 euros.

TV Box Android 10.0 Magcubic 6K Ultra HD – 39,19 euros

Android TV Box con Android 10, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, WiFi 5, Ethernet 100M, y dos mandos. El segundo mando cuenta con pantalla táctil y teclado, pudiendo usarlo para navegar cómodamente por los menús del reproductor. Su precio es de 39,19 euros.

Android TV Box, X10 Android X88 Pro 10 – 30,39 euros

Otro reproductor multimedia Android, empatando en precio con el Turewell, ya que ofrece prácticamente las mismas prestaciones. Cuenta con 4 GB de RAM, 32 GB de memora interna, y procesador RK3318. Su precio es de 30,39 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.