¿Quieres un Fire TV Stick de Amazon? Uno 4K y con Alexa por 39€

Es posible que no estés nada contento con el sistema operativo que tiene tu televisor, pero sí con la calidad de imagen que te permite este, ya que llega a 4K. Si este es tu caso, ahora puedes solucionarlo comprando un reproductor multimedia Fire TV Stick de Amazon ofrece la misma resolución y que tiene un precio que, seguro, te va a encantar.

El descuento que puedes aprovechar en la mencionada tienda online te permite ahorrarte el 33% de lo que habitualmente tendrías que pagar por él, con lo que hablamos de una oportunidad que es de los mejores que se han visto por este accesorio en los últimos tiempos. El caso es que tan solo tendrás que desembolsar 39,99 euros para tener el dispositivo en casa… y sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime (lo que también te permitirá recibirá el dispositivo al día siguiente). Utiliza el siguiente enlace para no dejar escapar esta ganga:

Las buenas características de este Fire TV Stick

Para empezar, debes saber que para conectar al televisor o el monitor se utiliza un puerto HDMI. Esto es todo un seguro de vida en lo referente a la compatibilidad, ya que la práctica totalidad de los productos antes mencionados ofrecen esta interfaz de conexión y, por lo tanto, hablamos de una seguridad de prácticamente el 100%. Además, la sencillez de la instalación es realmente alta gracias a la inclusión de mando a distancia (que tiene un botón que permite activar el asistente Alexa para poder realizar búsquedas o interactuar con otros accesorios), el proceso es realmente corto e intuitivo.

Uso de mando del Fire TV Stick con la voz

El sistema operativo que utiliza este Fire TV Stick 4K es Android, pero con una personalización propietaria que está bastante bien y permite navegar mediante el uso de pequeños cuadros que dan acceso a todas las aplicaciones que puedes instalar (entre las que no faltan juegos; clientes de servicio de video en la nube como por ejemplo Netflix; e, incluso, aplicaciones de productividad). Por cierto, en el interior de este producto encontrarás un procesador de cuatro núcleos con 8 GB de almacenamiento que te aseguran que no vas a tener problema alguno a la hora utilizar cualquier tipo de app -y guardar también un buen número de archivos en su interior-.

Otras opciones de este reproductor

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, aparte de la resolución antes mencionada que permite sacar partido a la práctica totalidad de los televisores actuales que hay en los hogares, también hay que destacar que ofrece soporte para contenidos de alto rango dinámico en lo referente al color. Así, no tendrás problemas para disfrutar de series y películas HDR10+, como por ejemplo las que se encuentran en Amazon Prime Video. Aparte, también es importante mencionar que en el apartado del sonido esto es un producto que ofrece soporte de tecnologías avanzadas como puede ser Dolby Atmos.

Smart TV con Amazon Prime Video

Con todo lo que hemos dicho seguro que te planteas seriamente la compra de este reproductor multimedia para mejorar la tele que utilizas en casa. Pero, también, debes tener muy presente que este Fire TV Stick ofrece muy buenas opciones en el apartado de la conectividad, ya que puedes acceder a Internet mediante el uso de WiFi y, además, pese a ser un reproductor de un coste bastante ajustado también dispone de Bluetooth lo que te permitirá conectar accesorios como por ejemplo mandos para juegos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!