Vuelve el chollo: el Fire TV Stick 4K a su precio más bajo en Amazon

No todos los televisores tienen un sistema operativo lo suficientemente avanzado para ser la mejor ayuda a la hora de disfrutar de las series y las películas. Si esto es algo que te martiriza constantemente, y te apetece cambiar de tele, una de las cosas que puedes hacer es comprar un reproductor multimedia que cambie la situación como por ejemplo el Fire TV Stick 4K que ahora mismo está en oferta.

Este producto de Amazon tiene entre sus virtudes la de incluir un mando a distancia que permite controlar todas las acciones que realizas, como por ejemplo navegar por la interfaz de usuario basada en cuadros que tiene el producto o gestionar la reproducción es que activas. Ahora mismo, en la mencionada tienda online tienes un descuento es de lo más importante que lo sitúa, de nuevo, a su precio más bajo de siempre: sólo 39,99 euros, lo que supone un descuento del 33%. Una gran oportunidad que puedes aprovechar en el enlace que dejamos tras este párrafo y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Otra de las grandes virtudes que vas a encontrar en el Fire TV Stick 4K es la sencillez que tiene a la hora de instalarlo. Esto se debe a que simplemente tienes que conectar el elemento principal de color negro en un puerto HDMI del televisor, prácticamente todos los actuales cuentan con más de uno, y simplemente con seguir los pasos que aparecen en la pantalla -no tendrás que incluir la información de la red WiFi que tienes en casa-, en cuestión de un máximo de cinco minutos tendrás todo disponible para poder utilizar el producto del que estamos hablando. Más fácil, imposible.

Reproductor Fire TV Stick 4K

Calidad de imagen de este Fire TV Stick 4K

Como se indica en su propio nombre este es un modelo que es compatible de forma nativa con todos los contenidos 4K que se desee utilizar, incluyendo los que están disponibles en la nube, ya que incluye el hardware necesario para que todo funcione a las mil maravillas. Pero hay algunos detalles adicionales que son importantes mencionar como por ejemplo que este es un dispositivo que ofrece compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, lo que asegura una excelente gestión de los colores, ya que es capaz utilizar un rango dinámico muy amplio. Por cierto, en el apartado del sonido también hay buenas noticias, ya que este es un modelo ofrece soporte para Dolby Atmos.

Como no puede ser de otra forma el Fire TV Stick 4K ofrece soporte para el asistente de voz Alexa, por lo que una gran cantidad de acciones se pueden realizar sin tener que utilizar el mando a distancia integrado, lo que siempre resulta de lo más cómodo especialmente si estás tumbado en el sillón que tienes en el salón. Aparte, también podrás gestionar todos los accesorios que tienes compatibles como por ejemplo bombillas o cámaras de seguridad.

Uso del reproductor Fire TV Stick 4K

Un detalle que es muy importante

Debido a que su interior utiliza el sistema operativo Android (con una fuerte personalización realizada por parte de la propia Amazon), es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones para sacar el máximo partido posible a este reproductor multimedia. Esto incluye algunos juegos que son sencillos, algo que resulta bastante útil en muchos momentos y a lo que hay que sumar que es posible utilizar un mando específico para este tipo de apps que se conecta al Fire TV Stick 4K mediante el uso de Bluetooth.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!