Si habías puesto el ojo en un móvil bonito, barato y que cumpla todas tus expectativas (buena cámara, pantalla AMOLED, gran batería…). Hoy es tu día, ya que podrás hacerte con el Redmi Note 11S a un precio que no podrás rechazar. La compañía china destaca en todo momento por contar con un catálogo con una gran relación calidad-precio, pero es que, gracias a este descuento, este móvil es un auténtico chollo.
Este modelo de Redmi fue presentado a principios de año. Por lo que cuenta con todas las características que buscamos en todo gama media. Hay que tener en cuenta que este modelo es una versión mejorada del Note 11 original. Además de que destaca por ofrecer muy buenas prestaciones por un precio que está por debajo de lo que podemos llegar a encontrar en otros terminales de otras firmas.
Bonito, barato y con pantalla AMOLED
Este modelo de Redmi luce un diseño bastante recto, muy en la línea de otros teléfonos de la misma marca. Pero, sin duda alguna, es elegante y bonito en todo momento. Pero, lo más importante es que estamos ante un smartphone que tiene una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas, un tamaño más que ideal si eres de los que utilizan su teléfono para ver películas, series o a sus streamers favoritos en Twitch.
Además, el panel táctil del Redmi Note 11S cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que llega hasta los 180 Hz de muestreo táctil, por lo que la experiencia utilizándolo será de lo más suave. Y si tenías dudas acerca de su brillo, no va nada mal, ya que puede alcanzar los 1.000 nits.
Pero, si lo que más te importa es su precio, estás de suerte, ya que puedes comprarlo por apenas 209 euros, cuando su precio normalmente ronda los 279,99 euros. Incluso, dependiendo de la oferta que busques en Amazon, lo encontrarás hasta más caro. Por lo que deberás prestar mucha atención. Este modelo con descuento es en color Twilight Blue y cuenta con 6 GB de RAM + 64 GB de memoria interna.
Cámara de 108 megapíxeles y gran batería
Si queríamos un smartphone económico con una cámara que nos ofrezca buenas fotos, este es tu móvil. El Redmi Note 11S tiene un sensor principal de 108 megapíxeles, al que hay que sumar su ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Además, en su panel nos encontramos con la cámara frontal de 16 megapíxeles.
Y en cuanto a batería, no se queda atrás. Más que nada, porque este smartphone nos hará disfrutar de una larga autonomía gracias a su celda de 5.000 mAh. Con ella, podremos disfrutar de alrededor de 30 horas de llamadas y 16 de vídeo, según las especificaciones de su fabricante. Y en el momento de que tengamos que ponerlo a cargar, contaremos con una velocidad de 33 W, con la que tardará menos de una hora en llegar al 100%.
Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.