Por sólo 299 euros puedes comprar este magnífico móvil de gama alta

No cabe duda de que con el tiempo hemos visto como han ido llegando al mercado de smartphones nuevos terminales con grandísimas prestaciones. Sin embargo, hay otros móviles que, aunque sigan llegando nuevos modelos, se mantienen muy bien. Esto mismo sucede con el Realme GT 5G, un gama alta que pudimos conocer en junio del año pasado. Pero que, aun así, sus características lo convierten en una gran opción de compra, especialmente si queremos cambiar de móvil.

No solo por el hecho de que trae conectividad 5G entre sus prestaciones, sino porque ahora mismo se encuentra más barato que nunca y, cuando conozcáis sus principales puntos fuertes, lo más seguro es que no dudaréis en pensaros una o dos veces el comprarlo. Y es que ahora podemos tenerlo por menos de 300 euros.

Potencia y pantalla de sobra

Uno de los primeros detalles que no debemos dejar pasar mencionar es que, este terminal de Realme, es un modelo delgado que no se hará para nada pesado en la mano. Pero, sin duda alguna, que cuenta con un diseño llamativo a simple vista. Y mucho más cuando está la pantalla encendida, gracias a su panel táctil Super AMOLED de 6,43 pulgadas a 120 Hz y con una velocidad de muestreo de 360 Hz. Su resolución máxima es FHD+ y el brillo del display de 1.000 nits.

Realme GT 5G

En cuanto a rendimiento, este modelo de la firma china va sobrado de potencia. Este gama alta con 5G trae en su interior un procesador Snapdragon 888 que nos ofrece esta conexión de quinta generación, pero no solo esto, sino que no encontraremos ni un solo problema de velocidad ni «lag» al usar el smartphone con juegos exigentes, al utilizar varias apps a la vez, etc.

La batería y la cámara son un acierto

Si continuamos viendo cada detalle del Realme GT 5G veremos cómo su batería, aunque pueda parecer que se quede corta, no es así. Viene acompañado de una celda con una capacidad máxima de 4.500 mAh. Y aunque no es la más grande en la actualidad, nos ofrece una autonomía más que suficiente para durar todo el día. Lo mejor de todo será cuando tengamos que ponerlo a cargar, ya que su carga rápida de 65 W conseguirá que se llene al 100% en apenas 35 minutos. Y todo por 299,00 euros tras un descuento del casi 20%. Además, el modelo en oferta es la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de espacio interno en color Dashing Blue

En su parte trasera, encontramos con una triple cámara. Aunque, la que mejor resultados nos ofrecerá en cualquier momento y circunstancia será su sensor principal de 64 megapíxeles. Esta cámara viene acompañada de una lente gran angular de 8 megapíxeles que cuenta con un ángulo de visión de 119 grados y un sensor macro de 2 megapíxeles. Delante, disfrutaremos de una cámara selfie de 16 megapíxeles. Por último, destacar que este Realme venía acompañado de Android 11 y realme UI 2.0, aunque ya se puede actualizar a la siguiente versión.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!