Cuídate en verano: Pulseras de actividad rebajadísimas desde 16€

Cuídate en verano: Pulseras de actividad rebajadísimas desde 16€

Roberto Adeva

El buen tiempo siempre hace que tengamos más ganas de salir a la calle. Además, hace que muchos aprovechen para empezar a hacer algo de deporte al aire libre. En este caso, si quieres controlar toda tu actividad o entrenamientos, uno de los dispositivos más utilizados son sin duda las pulseras de actividad. A día de hoy, es posible encontrar un montón de modelos a precios muy económicos, pero no siempre nos ofrecen una buena precisión en todas las mediciones que realizan. Por lo tanto, siempre es recomendable acudir a alguno de los fabricantes de referencia en este tipo de wearables. Además, esto no está asociado a tener que gastar mucho más dinero, tal y como podemos ver a continuación con las ofertas en pulseras de actividad que encontramos en Amazon desde tan solo 16 euros.

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera inteligente, pero sobre todo, antes de nada debemos pensar muy bien nuestras necesidades y el uso que le vamos a dar. A día de hoy, este tipo de dispositivos son utilizados por todo tipo de personas, desde aquellos que quieren tener bajo control su actividad o entrenamientos, hasta aquellos que simplemente quieren recibir las notificaciones del móvil en la muñeca o controlar ciertos aspectos de su salud.

Pulseras de actividad al mejor precio en Amazon

En estos momentos, tenemos la suerte de poder conseguir algunas de las pulseras más populares y demandadas a un precio de escándalo en Amazon. Por lo tanto, si estabas esperando el momento para comprar una, elige la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos o presupuesto y no dejes escapar esta increíble oportunidad.

Xiaomi Mi Band 6

Es sin duda la pulsera de actividad de referencia. Un modelo con una gran relación calidad-precio que además, ahora podemos conseguir en oferta. Cuenta con una pantalla de 1,56 pulgadas AMOLED, seguimiento deportivo y monitorización de ciertos datos de nuestra salud como la frecuencia cardíaca, calidad del sueño, nivel de oxígeno en sangre, etc. Su precio oficial es de 44,99 euros, pero podemos comprarla ahora por solo 38,17 euros.

xiaomi mi band 6 en oferta

Realme Band Fitness

Esta pulsera inteligente o pulsera de actividad del fabricante Realme es uno de los modelos que encontramos ahora en Amazon a un precio increíble. Tanto es así, que en estos momentos podemos conseguirla en oferta a un precio de tan solo 15,99 euros. Un modelo con pantalla a color de 0,96 pulgadas capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca, realizar un control de la calidad del sueño y rastrear toda nuestra actividad física para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

pulsera de actividad realme band fitness

Huawei Band 4 Pro

Para los más exigentes, también es posible conseguir por debajo de la mitad de su precio original a la Huawei Band 4 Pro. Una pulsera de actividad con pantalla de 0,95 pulgadas AMOLED, monitorización continua del ritmo cardíaco y el sueño y que además, cuenta con GPS integrado. Un modelo cuyo precio de venta es de 79 euros y que podemos conseguir ahora en Amazon por tan solo 39 euros.

pulsera de actividad huawei band 4 pro en oferta

Amazfit Band 5

En el catálogo de Amazfit también encontramos esta interesante pulsera de actividad. Un modelo que ahora está en oferta en Amazon con un descuento increíble del 40%. De esta manera, es posible comprar la pulsera a un precio de solo 26,90 euros, cuando su precio de venta recomendado es de 44,99 euros. Se trata de un modelo con una batería de gran duración, control o monitorización del ritmo cardíaco y calidad del sueño y que además, dispone de varios modos deportivos.

amazfit band 5 en oferta

Garmin Vivofit 4

Garmin es otro de los fabricantes de referencia en el mundo de los wearables. Entre su amplio catálogo, encontramos la Vivofit 4, una pulsera de actividad que es un completo rastreador fitness y que cuenta con resistencia al agua. Es capaz de registrar toda nuestra actividad diaria y cuenta con un diseño bastante peculiar en el que destaca una pantalla de 0,7 pulgadas con una correa de gran calidad y cierre de hebilla para un mejor ajuste y seguridad.

Pulsera de actividad garmin vivofit 4

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.