¡Una ganga! Proyector Xiaomi con Android por 257 euros menos

Es posible que uno de los objetivos que tengas este verano es conseguir crear un Cine en Casa lo más completo posible. Para ello, una de las opciones que existen es la de comprar un proyector que sea de buena calidad y, ahora, en Amazon puedes conseguir en oferta el completo Xiaomi Mi Smart Compact Proyector.

La promoción de la que estamos hablando es muy interesante, ya que permite aprovechar un descuento del 37%, una cifra que no es precisamente muy habitual en este dispositivo al que no le falta de nada. El caso es que te ahorrarás 257,80 euros a la hora de comprar este proyector de alta calidad. Además, si eres de los que tienen una cuenta Prime no tendrás que pagar absolutamente nada por los gastos de envío lo que supone un atractivo adicional para que no dejes pasar esta oportunidad.

Mucho y bueno en este Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Para empezar, hay que indicar que la calidad de imagen máxima que se consigue con este producto es Full HD (1080p). Es decir, que no vas a tener el más mínimo problema para aprovechar todos los contenidos que tengas en casa como a los que tienes acceso en los diferentes servicios de vídeo en streaming que existen en la actualidad, cómo puede ser HBO o Netflix. Además, también es importante conocer que puedes obtener un tamaño de pantalla proyectada de un máximo de 120 pulgadas, lo que permitirá que te sientas como si estuvieras en una sala de cine.

Frontal del proyetor Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

Pero este es un modelo que tiene más virtudes en lo referente a la calidad de imagen, ya que por ejemplo ofrece compatibilidad con HDR10 (alto rango dinámico de los colores), lo que asegura que el realismo de lo que veas es muy alto. Además, el Xiaomi Mi Smart Compact Proyector cuenta con un sistema RGB + BP con el objetivo de conseguir aumentar el brillo sin distorsionar lo que se ve, logrando hasta un 20% más de lo habitual. Con esto y sumando una lente bastante buena, vas a quedar plenamente satisfecho si decides realizar la compra.

Llega con Android, lo que es todo un acierto

La verdad es que la inclusión de este sistema operativo permite aprovechar mucho mejor todas las opciones que tiene el proyector del que estamos hablando. Concretamente integra Android TV 9.0, lo que asegura una gran cantidad de funciones adicionales como por ejemplo el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones en su interior, ya que cuenta con un almacenamiento de 8 GB, o gestionar de una forma excelente contenidos multimedia tanto el local como el Internet, ya que cuenta con WiFi Dual Band.

Para gestionar de forma adecuada el software, se incluye un hardware bastante adecuado, ya que existe un procesador de cuatro núcleos (Amlogic T968-H) y 2 GB de RAM. Es decir, todo va a funcionar como la seda y además incluye un mando a distancia para poder navegar sin problemas por la interfaz MIUI TV que incluye. Incluso, podrás acceder al asistente de voz de Google para poder realizar acciones de la forma más sencilla posible.

Trasera Xiaomi Mi Smart Compact Proyector

La verdad que teniendo en cuenta todo lo que hemos indicado y que este es un dispositivo que ofrece sonido compatible con Dolby y que incluye un sistema de refrigeración muy efectivo, algo que es muy importante, creemos que no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este Xiaomi Mi Smart Compact Proyector que cuenta con unas dimensiones reducidas, por lo que podrás colocarlo en prácticamente cualquier lugar.