Teles, proyectores y más productos de Xiaomi rebajados en Amazon

Si ya estás preparando los regalos para estas navidades debido a que eres previsor, queremos mostrarte ofertas para conseguir productos de Xiaomi que ahora mismo están rebajados en Amazon. Por lo tanto, son opciones que tienes que valorar ya que conseguirás de esta forma dispositivos que ofrecen una excelente relación calidad/precio.

Entre las opciones que hemos elegido encontrarás opciones que tiene un precio bastante contenido, como por ejemplo su mejor pulsera inteligente. También localizarás otros que buscan ofrecer el máximo y, en este caso, podrás hacerte con un proyector que te permitirá conseguir el Cine en casa que tan importante es para muchos. El caso que es creemos que te resultará complicado no encontrar algo con lo que solucionar los regalos habituales de las fechas que están cerca de llegar.

Los productos de Xiaomi en oferta

Te dejamos a continuación los enlaces en Amazon para que puedas comprar desde cualquiera de los dispositivos que, al menos en este momento, tienen un descuento de lo más interesantes. Y, además, en todos los casos está el detalle positivo de no tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime de la mencionada tienda online.

Xiaomi P1

Este es uno de los televisores más actuales que ofrece la compañía asiática en el mercado, y el modelo que está rebajado cuenta con una pantalla de 50 pulgadas. Con resolución 4K y compatible con contenidos HDR10, la calidad de imagen está fuera de toda duda. Además, cuenta con sistema operativo Android, por lo que todo son virtudes.

Tele Xiaomi P1

Ahora mismo el descuento existente es del 23%, de los mejores vistos hasta la fecha por este producto en Amazon, por lo que únicamente tienes que pagar 459 euros para tenerlo en casas. Una compra de lo más recomendable.

Xiaomi Mi Watch

El conocido fabricante tiene su propia línea de smartwatch, y este modelo que cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas con un panel AMOLED de alta calidad es una claro ejemplo de ello. Compatible con teléfonos iOS y Android, su autonomía de más de una semana es excelente, y dispone de muchos sensores para detectar la actividad física que realizas.

Smartwatch Xiaomi Mi WATCH

Para tener en casa este equipo tienes que pagar 114 euros, lo que supone un 12% menos de lo habitual. Acabado en color negro, tampoco le falta resistencia al agua.

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

Sin dida alguna este es uno de los mejore proyectores que puedes encontrar en el mercado y te permite conseguir una pantalla de hasta 200 pulgadas, por lo que te acercarás a la sensación de estar en el cine. Con una buena calidad de imagen que llega a Full HD y ofreciendo compatibilidad con HDR10, su conectividad es excelente ya que no le falta entre otras cosas WiFi.

Proyector Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

Con un 26% de descuento en estos momentos en Amazon, su pecio es de 738,19 euros… una gran opción de compra por la que habitualmente tendrías que pagar 999,99€. Incluye en su interior Android TV.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Debido al excelente trabajo que ha realizado al lanzar pulseras inteligentes, esta compañía asiática se ha convertido en una referencia en el mercado. El modelo que esta rebajado es más actual que tiene, y ofrece opciones tan interesantes como un par de semanas de autonomía o una pantalla AMOLED grande y de muy buena calidad. Además, su compatibilidad es excelente.

Pulsera inteligente Xiaomi Mi Smart Band 6

Ideal para llevarla cuando haces deporte por sus muchos sensores y a que tiene una alta resistencia, ahora puedes aprovechar un descuento del 11% por lo que la tienes en casa por sólo 39,99 euros.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro

Si la salud es algo que te preocupa mucho, este purificador de aire te permite estar seguro que vas a respirar el aire más puro posible en casa. Con unas dimensiones bastante reducidas y completamente silencioso, su uso está recomendado para habitaciones de 60 metros cuadrados o menos. Además, incluye WiFi para que lo puedas controlar con el teléfono.

Purificador Xiaomi Mi Air Purifier Pro

El precio que tiene este producto ahora es de 176 euros, una ganga que te permite aprovechar un descuento del 30%… de lo mejor que hemos visto en Amazon en los últimos tiempos.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!