¿Eres fan de Apple? Estas son las mejores gangas de Amazon

Sigues de los que utilizas por completo el ecosistema de dispositivos de Apple, ahora mismo existen unas excelentes ofertas en la tienda Amazon para hacerte con diferentes dispositivos de la compañía de Cupertino (desde ordenadores hasta un reloj inteligente). Te mostramos las opciones que creemos que son más interesantes y que seguro no dejarás escapar si eres fan de la marca.

El catálogo del producto que tiene la firma norteamericana es cada vez más amplio, y por lo tanto podrás encontrar posibilidades de todo tipo que te permitirán pasar mejor tu día a día. Y, siempre, con una calidad fuera de toda duda tanto en su funcionamiento cómo era el diseño -donde Apple ha demostrado ser todo un referente en el mercado tanto en los acabados como es las líneas de todos y cada uno de sus productos-.

Las mejores ofertas de Apple que hay en Amazon

Te dejamos a continuación varias posibilidades dónde vas a encontrar recomendaciones que tienen un descuento de, como mínimo, un 10%. Además, en todos y cada uno de los casos vas a poder utilizar las cuentas Prime, lo que te asegura por un lado que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y, por otro, que recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. ¡No te pierdas estas excelentes oportunidades!

Apple MacBook Air de 2020

Si una de las cosas que tienes en mente es estrenar portátil ahora que ha acabado el verano, la opción que te vamos a proponer es genial para ti. Es el modelo que cuenta con chip M1 de fabricación propia, y cuenta con una memoria de 8 GB de RAM acompañado con un almacenamiento de 256 gigas con un disco tipo SSD. Acabado en aluminio, ofrece un excelente acabado.

Portátil Apple MacBook Air de 2020

Ahora mismo este portátil tiene una pantalla de 13 pulgadas, lo puedes conseguir con un descuento del 14%, lo que significa que pagas 154 euros menos.

Apple Watch Series 6

Es posible que no tengas un reloj inteligente, aunque tengas que cambiar el que ya utilizas, pero hay una buena oportunidad para que te hagas con este modelo que cuenta tanto con GPS como con conexión de datos. Acabado en color azul, este dispositivo tiene un chip S6 SiP y pantalla Retina.

Smartatch Apple Watch Series 6 de color azul

Con una gran cantidad de sensores en su interior para que pueda reconocer la actividad física que realizas y, también, con protección frente al agua el ahorro que existe en Amazon a la hora de comprar este wearable es del 19%.

Apple AirPods Pro

Uno de los mejores auriculares que tiene ahora mismo Apple en el mercado se encuentran en oferta y, con ellos, lograras una muy buena calidad de sonido a la vez que una gran libertad a la hora de ir de un lado a otro sin tener que poner cable alguno por medio. Además, este es un modelo que cuenta con protección frente al agua por lo que el sudor no le afectará.

Auriculares Apple AirPods Pro

Puedes conseguir este accesorio ahora mismo con un descuento del 34%, lo que es una excelente oportunidad para un dispositivo de cuentan con cancelación activa de ruido.

Cargador Doble MagSafe

Si tienes varios dispositivos de Apple que ofrecen carga inalámbrica, como por ejemplo el Watch, este es un accesorio que no te puede faltar ya que te ofrece un excelente funcionamiento a la vez que una completa seguridad. Es compatible con tecnología Qi.

Cargador Cargador Doble MagSafe

Con un acabado en color blanco que es completamente identificativo, puedes comprar este producto en Amazon con un descuento que llega en estos momentos al 16%.

Apple Magic Mouse 2

Una de las mejores formas que tienes de aprovechar al máximo el uso de los portátiles de la compañía de Cupertino es la de combinarlo con este ratón inalámbrico que ofrece una excelente compatibilidad y tiene una economía que te permitirá darle uso por muchas horas sin cansarte prácticamente nada.

ratón Apple Magic Mouse 2

Con un descuento del 12%, lo que es una buena oportunidad, debes saber que la tecnología de comunicación que utiliza el accesorio del que hablamos es Bluetooth.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!