Adelántate al Prime Day 2022 en Amazon con este ofertón

Como seguramente ya sabrás más que de sobra, mañana y pasado tendrán lugar los Prime Day de Amazon, dos días que estarán cargados de ofertas de todo tipo. Durante 48 horas vamos a asistir a una lluvia continua de ofertas, pero como todos los años, Amazon ha querido adelantarse y estos días previos a los Prime Day también estamos pudiendo ver ofertones que es mejor no perderse. Un claro ejemplo es el que os traemos en este artículo, un gran móvil que ahora te puedes llevar a casa por un precio increíble.

Gracias a Amazon, nos podemos llevar uno de los mejores terminales que ha fabricado Xiaomi con un descuento superior a 100 euros. Hablamos del Redmi Note 11S, un teléfono que destaca por ofrecer muy buenas prestaciones por un precio que está muy por debajo de lo que se puede esperar de un terminal así.

Un terminal que destaca por su gran pantalla

El Xiaomi Redmi Note 11S cuenta con un diseño bastante recto, muy en la línea de otros teléfonos de la misma marca. Esto se traduce en un teléfono que es muy cómodo de utilizar con una sola mano, y además tampoco cuenta con un peso demasiado exagerado (179 gramos). En cuanto a sus dimensiones, nos encontramos con un terminal que mide 159,87 x 73,87 x 8,09 milímetros, unas medidas muy justificadas si tenemos en cuenta la gran pantalla que monta.

Estamos hablando de un panel DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43 pulgadas, un tamaño ideal si te gusta utilizar tu dispositivo móvil para ver tus plataformas favoritas de streaming. Este panel, además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que llega hasta los 180 Hz de muestreo táctil, por lo que la experiencia utilizándolo será de lo más suave. Si hablamos de brillo, lo cierto es que esta pantalla no se queda para nada atrás, ya que alcanza los 1.000 nits.

El procesador que mueve este gran terminal es el MediaTek Helio G96, un procesador de gama media con el que no tendremos problemas para jugar incluso a los títulos más exigentes para dispositivos móviles. El apartado técnico lo completan 6 GB de RAM en este caso con 128 GB de almacenamiento, ampliables con una tarjeta micro-SD.

Gran batería y cámara de 108 megapíxeles

En la batería y en la cámara nos vamos a encontrar dos de los puntos más fuertes del Redmi Note 11S. Comenzando a hablar por su batería, nos encontraremos en este caso una grande de 5.000 mAh. Con esta, y siempre según el fabricante, podremos utilizar el teléfono alrededor de 30 horas de llamadas y 16 de vídeo. Si esto de por sí ya suena genial, no podemos olvidar que es compatible con carga rápida de 33 W, con la que podremos cargar el 100 % de la batería en tan solo 58 minutos.

La cámara tampoco se queda atrás. El sensor principal de este Redmi Note 11S es de nada más y nada menos que 108 megapíxeles que, sumado a un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles, da como resultado una cámara todoterreno que nos servirá para tomar fotos y grabar vídeos en cualquier situación. La cámara frontal de 16 megapíxeles se queda un poco más atrás, pero aun así ofrece un gran resultado.

Este modelo en concreto del Redmi Note 11S suele tener un precio habitual de 315,01 euros en Amazon, pero con este ofertón previo a los Prime Day te puedes hacer con él por 209,99 euros. ¡No lo dejes escapar!

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!