Portátiles con Windows 10 a precio de risa: Lenovo, Huawei y más

Si estás en plena fase de renovación del ordenador que utilizas queremos ayudarte a conseguir justo el modelo que necesitas que incluye el sistema operativo Windows 10. Ahora mismo existen varias opciones en oferta la tienda Amazon que creemos que pueden ser de tu interés ya que todas ellas están asociadas a portátiles que tienen una calidad fuera de toda duda.

Todos los equipos que hemos elegido cuentan con el sistema operativo de Microsoft, lo que te asegura que vas a encontrar una gran cantidad de software disponible para sacarle partido desde el primer momento. Además, podrás encontrar opciones de todo tipo como por ejemplo portátiles que son adecuados para los estudiantes o modelos que son perfectos para hacerle trabajar en cualquier lugar con una fiabilidad y potencia excelente.

Los portátiles rebajados que te recomendamos

A continuación, te dejamos la lista de modelos que hemos elegido y que todos ellos tienen descuentos que son de lo más interesantes en la tienda Amazon (que es un seguro de vida a la hora de realizar compras desde casa). Por cierto, todos y cada uno de los equipos seleccionados cumplen a la perfección en lo referente a la autonomía, por lo que son una buena opción de compra si este es un apartado vital para ti.

Huawei MateBook 13

Este es el modelo que queremos que encaja como un guante para los que tienen que trabajar habitualmente fuera de casa, ya que su pantalla de 13 pulgadas con resolución 2K, permite que su peso y dimensiones sean bastante contenidos. Además, tiene potencia más que suficiente para poder con cualquier tipo de aplicación que desees ejecutar, y un claro ejemplo de lo que decimos son sus 16 GB de RAM. Su acabado es de muy buena calidad.

Portátil Huawei MateBook 13

Ahora mismo puedes aceptar una oferta que permite ahorrar un 30% del precio que tiene habitualmente por este equipo que tiene el teclado en español. Por lo tanto, dejas de pagar nada más y nada menos que 300 euros.

 Gigabyte AORUS 15P XC-8ES2430SH

Si tienes completamente decidido que tu próximo ordenador debe permitirte jugar a la máxima potencia posible, la opción que te proponemos es excelente ya que el rendimiento que conseguirás con él es espectacular (su procesador es un Intel Core i7 y la gráfica dedicada una Nvidia RTX3070GB de 8 GB). Con una pantalla muy grande ideal para disfrutar de las partidas s 240 Hz, sin duda alguna es una opción ideal para los jugones.

 Gigabyte AORUS 15P XC-8ES2430SH portátil gaming

Con un descuento de 251,99 euros este modelo es una excelente opción de compra que te permite conseguir todo lo que buscas a la hora de divertirte y no le falta un excelente sistema de refrigeración para que te despreocupes de la temperatura.

Lenovo IdeaPad Flex 5

La opción todoterreno entre los portátiles que hemos elegido es esta de Lenovo, que cuenta con un hardware bastante completo que no te dará problema alguno con Windows 10 (y con la mayoría del software existente), y que cuenta con particularidades tan interesantes como el poder girar casi por completo la pantalla y de esta forma asegurar que puedes utilizarlo en cualquier tipo de situación. Ideal que su almacenamiento sea tipo SSD.

Lenovo IdeaPad Flex 5 color gris

Puedes hacerte con este ordenador pagando 699 euros y sin que le falta absolutamente de nada como por ejemplo una conectividad excelente donde no falta salida de video HDMI.

MEDION Classmate E11201

El modelo pensado por y para los estudiantes que necesitan un portátil que puedan llevar a cualquier lugar de forma cómoda pero que a la vez incluye todo lo necesario para poder seguir las clases sin problemas. Completo y con teclado en español, dispone de todo lo necesario para poder realizar videollamadas y su conectividad es adecuada ya que podrás acceder a Internet utilizando WiFi.

MEDION Classmate E11201 portátil para estudiantes

Su precio espectacular ya que solo tienes que pagar 228,99 euros para hacerte con él y sin pagar nada en lo referente a los gastos te envío si tienes una cuenta Prime.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!