Portátiles de 13″ a precio de ganga: Lenovo, Apple, Dell y más

Si tienes la intención de comprarte un nuevo ordenador con el que poder trabajar fuera de casa, los portátiles que tienen una pantalla de 13 pulgadas son una de las opciones que debes revisar sin duda alguna. Te queremos poner las cosas muy fáciles y te mostramos varios modelos que ahora mismo está en oferta en Amazon y que por lo tanto son una gran opción de compra.

Todos los dispositivos que hemos seleccionado son de los que permiten ejecutar prácticamente cualquier tipo de software que se te venga a la cabeza, ya que ofrecen una potencia más que suficiente para darles uso tanto en el ámbito personal como en el profesional. Por lo tanto, si sales a estudiar o a trabajar, vas a estar completamente seguro de disfrutar de una potencia realmente alta -y, también, de una pantalla de una excelente calidad-. Además, de una forma u otra, siempre vas a poder conectar cualquiera de estos portátiles a un monitor si así lo necesitas.

Los portátiles de 13 pulgadas en oferta

Sin más te dejamos a continuación los enlaces que tienes que utilizar para comprar desde casa con total fiabilidad cualquiera de los los portátiles de 13 pulgadas que hemos elegido y que tienen descuentos realmente importantes ya que, en algunos de los casos, vas a poder ahorrarte nada más y nada menos que 300 euros. Por lo tanto, hablamos de promociones de lo más interesantes.

Apple MacBook Pro

El modelo exacto del que estamos hablando es el que llega con procesador M1 de la propia Apple y que, por lo tanto, ofrece muy buen rendimiento en todo tipo de situaciones. Disponible en colores plata y gris espacial, tampoco le falta una buena cantidad de RAM y almacenamiento tipo SSD. La calidad de su pantalla es excelente.

Portátil Apple MacBook Pro

En estos momentos existe un descuento en Amazon que llega al 17% y que, por lo tanto, te permite ahorrarte 250 euros. Evidentemente, su sistema operativo es macOS.

Lenovo ThinkPad L13 Gen 2

Sin duda alguna este es de los portátiles parece una excelente calidad de entre todos los que utilizan el sistema operativo Windows 10. Para empezar su pantalla con resolución Full HD es de una muy buena calidad, y en su interior encontrarás una combinación de un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM que aseguran un funcionamiento muy bueno. Además, su autonomía supera las 10 horas de uso, por lo que es una excelente solución cuando sales de casa.

Lenovo ThinkPad L13 Gen 2 portátil color negro

Con un precio en este momento es de 740,64 euros, lo que supone un 14% menos de lo habitual, no le faltaba escena miento SSD y un acabado con una excelente resistencia.

Huawei MateBook 13

Tiene muy buenas características este ordenador, ya que por ejemplo su procesador es un AMD Ryzen 7 que asegura un funcionamiento excepcional con cualquier tipo de software, algo en lo que también ayuda sus 16 GB de RAM. Con una pantalla de resolución 2K, también dispone de un acabado en aluminio de lo más atractivo.

Portátil Huawei MateBook 13

Su sistema operativo es Windows 10 y dispone de una gráfica que es capaz de ejecutar una gran cantidad de juegos como por ejemplo Fortnite. Ahora te puedes ahorrar al comprarlo en Amazon 300 euros, por lo que únicamente tienes que pagar 699 euros. Una ganga.

Dell Vostro 5391

Posiblemente este es uno de los modelos que ofrece un acabado más top, algo que encaja a la perfección con un hardware muy completo que te permitirá ejecutar Windows con una gran fluidez, y dónde está caso almacenamiento de nada menos que 512 GB tipo SSD. Con resolución Full HD, este es de los portátiles que pesa menos de dos kilos.

Dell Vostro 5391 portátil con Windows

En Amazon ahora mismo puedes comprar este equipo con un descuento del 11%, lo que significa un ahorro concreto de 160,15 euros. Por cierto, hay que destacar que su conectividad es excelente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!