Ofertas en portátiles con disco SSD para volver al trabajo

Ofertas en portátiles con disco SSD para volver al trabajo

David Onieva

Estamos en pleno mes de septiembre, millones de personas han acabado recientemente sus vacaciones y eso significa la vuelta al trabajo o a los estudios; a la rutina. Es por ello que los productos de los que os vamos a hablar aquí seguramente os resulten muy interesantes a muchos. Nos referimos a potentes ordenadores portátiles con disco SSD en oferta para ahorrar unos euros.

Y es que este tipo de equipos en concreto ya son necesarios para la mayoría, más si tenemos en cuenta la versatilidad que nos presentan. Es por ello que cada cierto tiempo solemos renovar nuestro ordenador portátil o de sobremesa por otro más moderno y potente. Pues bien, si os encontráis en esa situación, os vamos a ayudar. En concreto os vamos a presentar una selección de equipos portátiles con disco SSD en oferta para podáis ahorrar ahora mismo.

De hecho estos los vais a encontrar dentro del extenso catálogo de productos de Amazon, por lo que lo podréis recibir cómodamente en casa en pocas horas. Al mismo tiempo, en el caso de que os encontréis con algún problema en el envío, la propia Amazon nos presenta varias vías para que podamos resolver el problema.

Cabe destacar que con las ofertas que nos presenta en este caso el gigante del comercio electrónico, podremos ahorrar una buena cantidad de dinero. Así, en el caso de que os estéis planteando cambiar o renovar vuestro ordenador portátil, esta es una buena oportunidad. Eso sí, algo que debemos tener en cuenta es que estos productos están en oferta pero normalmente limitados por tiempo o por existencias. Con esto lo que os queremos decir es que si veis algo que os interese, lo aprovechéis cuanto antes, puede desaparecer en cualquier momento.

Portátiles en oferta con disco SSD en Amazon

LG gram 14Z990

En principio vamos a comenzar esta selección de equipos con uno que ahora mismo está rebajado 335 euros. Se trata del LG gram 14Z990, un ordenador portátil ultrafino que tan solo pesa 1 Kg. con pantalla de 14 pulgadas FullHD IPS. Además se basa en un procesador Intel Core i7-8565U y cuenta con 8 gigas de memoria RAM y un disco SSD de 256; viene con Windows 10 Home preinstalado.

Lenovo Ideapad 530S-15IKB

Y continuamos con el Lenovo Ideapad 530S-15IKB. En este caso nos referimos a un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD. A su vez dispone de un procesador Intel Core i7 8550U que viene acompañado por un total de 8 gigas de memoria RAM. El mismo dispone de un disco SSD de 512 gigas, una gráfica Nvidia MX150-2GB y Windows 10 preinstalado; todo ello con una rebaja de casi 120 euros.

Huawei Matebook 13

Ahora no encontramos con el Huawei Matebook 13, un portátil ultrafino con pantalla de 13 pulgadas. Además en su interior nos encontramos con un procesador Intel Core i5-10210U, que viene igualmente con 8 gigas de RAM y un disco SSD de 512 gigas. El fabricante nos lo presenta con Windows 10 Home instalado y tiene un descuento de 90 euros.

MSI GF63 Thin 10SCXR-042XES

Por otro lado, con un descuento de 200 euros, también nos podemos decantar por el MSI GF63 Thin 10SCXR-042XES. Este es un ordenador portátil con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD  que además integra un potente procesador Intel i7-10750H. A su vez nos llegaría con un total de 16 gigas de RAM y un disco SSD de 1 tera. Incluye una gráfica Nvidia GTX1650 de 4 gigas, pero este modelo se vende sin sistema operativo.

Lenovo ThinkPad E595

Y vamos a terminar con el Lenovo ThinkPad E595, portátil con pantalla de 15,6 pulgadas FullHD  que en este caso nos presenta un procesador AMD Ryzen 5 3500U. Al mismo tiempo dispone de 16 gigas de RAM y un disco SSD de 512 gigas. El apartado gráfico viene cubierto por un AMD Radeon Vega 8 e incluye Windows 10 Pro, todo ello con un descuento de 150 euros.