Chollos increíbles en Amazon para comprar portátiles Lenovo

El comienzo del nuevo curso o la vuelta al trabajo puede ser el momento adecuado para renovar el ordenador portátil que tienes, y posiblemente el modelo que busques debe utilizar el sistema operativo Windows 10. Te vamos a mostrar varias ofertas para conseguir equipos de Lenovo que tienen un descuento de lo más interesante y que ofrecen una gran calidad. ¿Te los vas a perder?

Hemos elegido modelos de todo tipo para que encuentres justo lo que necesitas, ya que por ejemplo vas a poder hacerte con un ordenador a un precio de lo más llamativo que está específicamente creado para jugar o, también, opciones que tienen un toque bastante profesional -y les hacen perfectos para los que tienen que teletrabajar-. El caso es que a buen seguro que vas a encontrar alguna opción que te llama la atención y que cuenta con toda la calidad del fabricante Lenovo, que es de los mejores que existe en el mercado actualmente.

Las ofertas para compra portátiles Lenovo

Sin más, te dejamos las opciones que creemos que son más interesantes ya que cuentan con rebajas que son muy llamativas en Amazon. Todos y cada uno de los portátiles que verás en la lista de este artículo tienen un descuento de un mínimo de 100 euros, una cantidad bastante respetable y que claramente es un motivo de compra. Esto es lo que no te debes perder:

Lenovo IdeaPad Flex 5

Este es un equipo de los que se consideran convertibles ya que es posible girar la pantalla para dejarlo como si de un tablet se tratase. Con una alta potencia ya que su procesador es un Intel Core i5-1135G7, su panel de 14 pulgadas con resolución Full HD permite disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia con una alta calidad. Aparte, es importante mencionar que su peso es bastante reducido.

Ordenador portátil Lenovo IdeaPad Flex 5

Ahora mismo puedes conseguirlo con un descuento del 19% lo que supone pagar 150 euros menos, una cantidad de lo más interesante por un ordenador Lenovo que tiene como sistema operativo Windows 10 Home.

Lenovo Legion 5

Si estás buscando un portátil que te permita disfrutar de los juegos en cualquier lugar, este es un modelo que no debes dejar pasar ya que cuenta con opciones tan interesantes como una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GTX1650 de 4 GB y una CPU Intel Core i7-10750H. Su pantalla de 15,6 pulgadas tiene la gran virtud de ofrecer una frecuencia de 120 Hz, por lo que vas a disfrutar al máximo de tus partidas.

portátil Lenovo Legion 5

En Amazon ahora mismo puedes aprovechar 100 euros de descuento, lo que está bastante bien para un ordenador que tiene 16 GB de RAM y un disco de almacenamiento SSD de 512 gigas.

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook

El uso que se le puede dar a este dispositivo es bastante más amplio de lo que muchos creen, y puede ser una solución perfecta para los estudiantes ya que incluye todo lo necesario para poder llevar al día a todas sus clases, como por ejemplo el acceso a internet o el poder ejecutar aplicaciones de ofimática. Con una pantalla de y 4 GB de RAM, tiene potencia más que suficiente para ejecutar una gran cantidad de software.

Lenovo IdeaPad 3 Chromebook ordenador ortátil

En estos momentos te puedes ahorrar un 29% del precio que tiene habitualmente en Amazon, lo que es un descuento efectivo de 100,09 euros para poder conseguir este portátil que cuenta con sistema operativo de Google.

Lenovo ThinkPad E15

Sin duda alguna este es el más profesional de todos los portátiles Lenovo que hemos elegido, y si tienes que trabajar de forma habitual es una opción de compra que debes valorar seriamente ya que ofrece una gran resistencia y solvencia. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y sus dos componentes esenciales son un procesador Intel Core i5-10210U y 8 GB de RAM, por lo que Windows 10 funciona a la perfección.

Frontal del portátil Lenovo ThinkPad E15

El descuento que existe en Amazon actualmente es de 150 euros, una muy buena cantidad que supone el 19% del precio habitual. Por cierto, incluye Windows 10 Pro y tiene funciones avanzadas de privacidad.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!