El mejor portátil Lenovo Yoga rebajado más de 100€ en Amazon

Puede ser que estés en el proceso de búsqueda de un nuevo portátil, y que tengas las intención de hacerte con un dispositivo que sea top. Pues bien, ahora hay una excelente oportunidad con la que puedes conseguir un modelo de Lenovo de gran potencia y que tiene un descuentazo en Amazon.

El equipo del que estamos hablando es el Lenovo Yoga Slim 9, un dispositivo que entre otras coas destaca por tener unas dimensiones y peso espectaculares que le permiten competir con cualquier opción del mercado -como por ejemplo los dispositivos que tiene a la venta Apple-. Concretamente ofrece lo siguiente: ‎38,7 x 27,7 x 17,5 centímetros y 1,26 kilos… ¡Espectacular! Además, ahora mismo te puedes ahorrar 109,31 euros, un cifra excelente para un ordenador que pertenece a la gama alta de producto y que generalmente no suele tener descuento alguno. Este es el enlace de compra en Amazon donde no pagas nada por el envío si tienes una cuenta Prime:

Tiene una potencia sin límite

Si eres muy exigente, con este ordenador vas a quedar muy satisfecho ya que el hardware que hay en su interior es espectacular. Su procesador es un Intel Core i7-1165G7 de última generación que se acompaña con una RAM de 16 GB. Esto asegura que cualquier software que se te pase por la cabeza se ejecuta con una fluidez más que notable (algo en lo que también ayuda su gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics). En definitiva, si deseas trabajar con este portátil de Lenovo siempre productivo, ya que incluso las aplicaciones de creación multimedia irán como un verdadero tiro.

Portátil Lenovo Yoga Slim 9 de color negro

Aparte de lo antes mencionado, también hay excelentes noticias en lo que tiene que ver con el almacenamiento, ya que el fabricante se ha decantado por un disco interno tipo SSD (un seguro de vida a la hora de conseguir una velocidad de trabajo excelente al leer o escribir datos) y que tiene nada menos que una capacidad de 1 TB. Por lo tanto, estamos seguros que no tendrás que recurrir prácticamente nunca al uso de accesorios por falta de espacio.

Una pantalla excelente en este Lenovo

No hay duda alguna de que esta es una de las grandes virtudes que tiene el equipo del que estamos hablando, ya que su excelente panel IPS de 14 pulgadas ofrece una resolución de nada menos que 3.840 x 2.160 píxeles (lo que se conoce como UHD). Además, para que puedas disfrutar de toto tipo de contenidos (incluyendo vídeos de plataformas en la nube), este es un componente que tiene un brillo máximo de 500 nits y ofrece soporte tanto con HDR como Dolby Vision, lo que asegura un realismo de los colores excepcional. Sin duda… ¡es un pantallón!

Pantalla Lenovo Yoga Slim 9

Con todo lo que hemos indicado está más que claro que el Lenovo Yoga Slim 9 es una excelente opción de compra que da respuesta a todo tipo de necesidades por muy exigentes que estas sean. Pero hay algunas cosas más que le hacen desatacar en el mercado para ser una gran compra, como por ejemplo una autonomía que supera las diez horas de uso sin dificultad; que tiene una gran conectividad donde no faltan puertos USB; e, incluso, que puedes actualizar su sistema operativo a Windows 11 sin problema alguno en la compatibilidad y de forma gratuita.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!