Precio mínimo para este portátil con pantalla Full HD, Ryzen 5 y SSD

Tras los días festivos, continuamos la semana encontrando ofertas muy atractivas de cara a poder hacernos con un portátil con las mejores prestaciones a un precio mínimo histórico en Amazon.

Se trata del portátil Lenovo V15 ADA 82C7 con pantalla de 15.6″ Full HD con procesador AMD Ryzen 5, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento 256 GB SSD y tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 entre sus características más destacadas por un precio mínimo histórico de 499,99 euros.

Trabaja de una manera fluida

El portátil Lenovo V15 ADA 82C7 será capaz de mantenerte productivo durante todo el día. Su diseño más fino y más pequeño con los marcos laterales más estrechos aportan un estilo profesional además de ser ideal para llevarlo allá donde necesites. Su pantalla Full HD de 15.6″ con resolución 1920×1080 ofrece colores vivos aprovechando al máximo el contorno del portátil gracias a los marcos laterales estrechos que mejoran aún más la vista.

Además, este portátil ha sido probado en hasta ocho condiciones extremas que abalan su fiabilidad y durabilidad. prueba de choche, prueba de vibración, prueba de teclado dentro del sistema, prueba de vida de las bisagras, prueba de fiabilidad del ventilador, prueba de desgaste del panel, prueba de temperatura de funcionamiento y prueba de presión. Un portátil preparado para cualquier contratiempo.

256 GB de almacenamiento SSD

Almacenamiento de 256 GB SSD para que guardes todos tus proyectos, fotografías y contenido audiovisual sin tener que preocuparte por el espacio constantemente y poder llevar siempre contigo los documentos más determinantes en tu trabajo. Gracias a su memoria RAM de 4 GB podrás trabajar de manera fluida y sin interrupciones en Windows 10 pro 64.

Este portátil cuenta con un puerto USB 2.0 y dos puertos USB 3.0 además de una entrada de HDMI para poder conectarlo a una Smart TV o a una pantalla externa para poder trabajar con mayor comodidad. También cuenta con lector de tarjeta SD y una toma combinada de auriculares y micrófono. Por otra parte, la autonomía de su batería es de unas cinco horas con un uso normal.

Un modelo con una excelente relación calidad precio si lo que buscas es un portátil elegante, con diseño ligero y profesional para que te acompañe en tus largas jornadas de trabajo en la oficina a la vez que lo puedes llevar contigo en viajes de negocios sin que ocupe un gran espacio en tu maleta con el que puedes hacerte por un precio de 499,99 euros, un mínimo histórico registrado.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

2 Comentarios