Amazon hunde el precio de este portátil Lenovo con Windows 10

Si estás en plena operación renové de tu ordenador portátil y estás buscando un modelo completo y que te ofrezca una fiabilidad excelente, te vamos a ayudar a conseguir exactamente esto gracias a un equipo de Lenovo que está en oferta en Amazon. Te contamos cómo no dejar escapar la oportunidad de la que estamos hablando sin tener que salir de casa para ello.

El modelo exacto del que estamos hablando es el Lenovo ThinkPad E15, un equipo que pertenece a la gama de producto más solvente que ofrece la compañía asiática. Esto lo decimos debido a que incluye un diseño perfectamente estudiado para conseguir una durabilidad realmente amplia combinado con una muy buena portabilidad (ya que el equipo en cuestión pesa tan solo 1,85 kilos). Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para comprarlo y poder ahorrarte 100 euros que es la oferta que ahora mismo existe en Amazon (puedes utilizar las cuentas Prime al realizar esta compra):

Ante todo, es un portátil muy completo

Para empezar, debes conocer que la pantalla que tiene el equipo es de 15,6 pulgadas, lo que se considera un estándar ya que los portátiles con este tipo de paneles se pueden utilizar para cualquier propósito, como por ejemplo el trabajar con ellos pues poder ser una excelente respuesta para los estudiantes. La resolución de este componente es Full HD, que se acompaña con un brillo de hasta 250 nits, por lo que también vas a poder disfrutar sin problemas de contenidos multimedia como pueden ser películas o series a las que puedes acceder mediante una plataforma de vídeo en la nube.

Pantalla del portátil Lenovo ThinkPad E15

Lo que tiene que ver con el hardware principal, como es el procesador y la memoria RAM, lo que ha elegido el fabricante permite estar muy seguro de que todo el software funcionará a las mil maravillas. El primero es un Intel Core i5-10210U, que tiene en su interior cuatro núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 4,2 GHz). En lo que tiene que ver con la memoria, la elección son 8 GB una cantidad más que suficiente para estar seguro de que incluso podrás editar contenidos multimedia sin problemas porque Windows 10 funciona a la perfección.

Otras cosas importantes de este portátil Lenovo

Una de las que seguro te interesan es todo lo que tiene que ver con el almacenamiento, donde existe un disco tipo SSD que asegura una alta velocidad de transferencia de datos a la hora de escribir y leer la información (lo que afecta de forma muy positiva en el rendimiento): La capacidad de este elemento es de 256 GB, en principio más que suficiente para no tener que recurrir a dispositivos externos de forma habitual. Por cierto, que la conectividad es muy buena ya que no le falta una gran cantidad de puertos USB y, como no, también dispone de opciones como por ejemplo WiFi; Bluetooth; e, incluso, salida de video HDMI lo que te permitirá conectar el equipo a televisores y monitores.

Touchpad del Lenovo ThinkPad E15

Si a lo indicado le sumas que la autonomía que puedes conseguir con este modelo supera las ocho horas de uso sin tener restricción alguna respecto al brillo que utilizas en la pantalla, no es para nada mala idea que te plantees la compra de este Lenovo ThinkPad E15 en el caso que estés valorando seriamente cambiar el equipo que utilizas actualmente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.