Este portátil Lenovo es muy potente y ahora está a precio mínimo

En estos momentos no es nada sencillo conseguir una buena oferta por un ordenador portátil, pero siempre es posible conseguir una buena opción en Amazon. Un ejemplo es el modelo de Lenovo que te vamos a mostrar y que te permite ahorrarte una buena cantidad de dinero ofreciendo una muy buena calidad.

El equipo del que hablamos es perfecto para todo tipo de uso, ya que ofrece un buen equilibrio entre potencia y portabilidad. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla integrada, que es IPS, cuenta con unas dimensiones de 15,6 pulgadas, por lo que se le puede considerar un todoterreno (y no le falta resolución Full HD para que todo lo veas con bastante precisión). En lo que tiene que ver con su acabado, este es de aluminio, por lo que es atractivo y, además, el Lenovo IdeaPad 3 cuenta con unas dimensiones bastante contenidas: 53,7 x 33,29 x 7,2 centímetros.

Diseño del portátil Lenovo IdeaPad 3

Una de las cosas que debes conocer de este ordenador es que incluye por defecto Windows 10 (que se puede actualizar sin problemas y de forma gratuita a la siguiente versión del desarrollo de Microsoft), lo que te asegura que desde el primer momento tienes acceso a un ecosistema de aplicaciones muy amplio. Aparte, creemos que es importante mencionar que este portátil incluye un teclado numérico independiente para aumentar la comodidad de uso y que cuenta con una alta conectividad debido a que no le faltan tres puertos USB; salida HDMI; y, en el apartado inalámbrico, ofrece tanto Bluetooth como WiFi.

No le falta potencia a este Lenovo

Dos son los motivos que existen para decir esto. Por un lado, el procesador es un AMD Ryzen 7 3700U de cuatro núcleos capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 4 GHz. A esto hay que sumarle que la RAM es de 8 GB (ampliable), por lo que no vas a tener problema alguno para ejecutar todo tipo de software con una muy buena experiencia de uso. Adicionalmente, hay que destacar que el almacenamiento es tipo SSD con un disco de 512 gigas, por lo que también cumple a la perfección en este apartado.

Teclado del portátil Lenovo IdeaPad 3

Es importante mencionar del Lenovo IdeaPad 3 que cuenta con una tarjeta gráfica integrada que es de una buena calidad. Sin ser un hardware destinado al gaming, la AMD Radeon RX Vega 10 que utiliza, es más que suficiente para que no tengas problema con títulos como por ejemplo Fortnite. Nada mal la verdad, ahora que este equipo tiene un descuento de 200 euros.

Responde en todos los apartados

Para empezar, hay que indicar que en lo que tiene que ver con la autonomía, este portátil es capaz de funcionar durante más de diez horas sin dificultad, por lo que permite completar una jornada de trabajo perfectamente. Es decir, que es un modelo que cumple como opción de compra para teletrabajar o herramienta de los estudiantes. Además, cuenta tanto con una cámara para realizar videollamadas con resolución HD como altavoces estéreo. Vamos, que no le falta de nada a este portátil Lenovo, que si hay algo que le define es el adjetivo completo.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!