¡Chollazo! Portátil Apple MacBook Pro rebajado 800€ en Amazon

¡Chollazo! Portátil Apple MacBook Pro rebajado 800€ en Amazon

Roberto Adeva

Los dispositivos de Apple destacan por su gran calidad y rendimiento, por lo tanto, en el momento en el que decidimos comprar un portátil, elegir alguno de los modelos de la compañía es un auténtico acierto. Ahora bien, no todo el mundo puede permitirse comprar un MacBook, ya que suelen tener un precio que se sale del presupuesto de muchas personas. Sin embargo, si uno de tus sueños ha sido tener uno, ahora puede conseguir un portátil de Apple en oferta con un descuento que no te vas a poder creer. Nos referimos al MacBook Pro de 13 pulgadas, que está ahora disponible en Amazon con una irresistible oferta.

Aunque no es habitual encontrar productos de Apple con un gran descuento, lo cierto es que ahora es posible conseguir el MacBook Pro de 13 pulgadas con un ahorro nunca visto. La versión en oferta es la que cuenta con un procesador Intel Core i5 de décima generación acompañado de 16 GB de memoria RAM, lo que nos garantiza un gran rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de tareas en el equipo y poder tener abiertas múltiples aplicaciones al mismo tiempo.

Increíble calidad y rendimiento

En lo que se refiere al almacenamiento interno, el portátil de Apple cuenta con un SSD de 1 TB de capacidad, por lo que no tenemos de qué preocuparnos. Ahí vamos a poder guardar todo lo que queramos sin temer a quedarnos fácilmente sin espacio para guardar nuestros archivos, fotos o vídeos.

La increíble pantalla de este MacBook Pro de Apple ofrece un brillo de 500 nits y una gama cromática un 25% más amplia que con sRGB. Además, cuenta con tecnología True Tone, que permite medir el color y el brillo ambiental para ajustar el punto blanco y la iluminación en función de cada momento y así proteger nuestra vista, así como un amplio sonido estéreo para que la experiencia audiovisual sea lo más completa posible.

apple macbook pro frontal

A nivel estético, sobra hablar de la gran calidad de materiales utilizados por Apple y el diseño de los de Cupertino, destacando que se trata de un portátil con tan solo 1,56 cm de grosor y un peso de tan solo 1,4 kilogramos. Un equipo que dispone del famoso Magic Keyboard de Apple, equipado con un mecanismo de tijera que ofrece un recorrido de tan solo 1 mm para que podamos escribir de la manera más cómoda y precisa posible. Ni que decir tiene, que tiene también Touch ID para identificarnos de forma rápida y segura en el equipo y la famosa Touch Bar para tener siempre a mano los atajos más útiles.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que el portátil de Apple cuenta con hasta cuatro puertos Thunderbolt 3 y nos podemos olvidar tampoco que dispone de una batería que le otorga de 10 horas de autonomía con una sola carga.

Ofertón para el MacBook Pro de 13″

El precio oficial para este MacBook Pro con la configuración mencionada es de 2.379 euros, pero tal y como ya os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo a un precio que no te puedes imaginar. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 34% sobre su precio original. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 800 euros.

portátil apple macbook pro lateral

Sí, has leído bien, esa es la cantidad que no tendrás que pagar si aprovechas esta oferta y realizas el pedido antes de que esté disponible. Por lo tanto, únicamente tendremos que pagar 1.579 euros para tener este potente portátil de Apple en nuestra casa. Eso sí, aunque ya es posible realizar el pedido, tendremos que esperar un poco a que nos sea enviado, no obstante, la espera merece mucho la pena.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!