5G, mucha potencia y batería: este POCO está tirado de precio

Dentro de la gama media de POCO y de Xiaomi en sí, nos encontramos un amplio catálogo de smartphones entre los que poder elegir para cambiar nuestro viejo teléfono. Sin embargo, uno de los más interesantes, el cual ahora mismo está a un precio bajo en Amazon, es el POCO F3 con 5G. Básicamente, estamos ante un teléfono que tiene prácticamente casi de todo. Y es que a pesar de no estar dentro de los móviles más top, sus características gustan y mucho.

No solo es compatible con las redes 5G, sino que trae consigo diferentes detalles que lo convierten en una gran elección en cualquier momento si buscamos un smartphone con una buena relación calidad-precio. Puesto que este terminal está disponible en Amazon a un precio mínimo.

Un teléfono con buena potencia

Uno de los puntos más fuertes de este dispositivo de POCO lo encontramos en su rendimiento. Y es que, en cuanto a potencia, este terminal tiene de sobra. Gracias a que incluye Gran un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con la tecnología de proceso de 7 nm. Este procesador puede llegar a ofrecernos hasta una velocidad a 3,2 GHz con el núcleo principal. De esta manera, las aplicaciones y los juegos se abrirán y cargarán en cuestión de segundos. Además, este chip es el que nos proporciona el famoso 5G.

Teléfono POCO F3 5G con fondo

Y si el procesador es importante, hay que hablar de que se combina a la perfección con los 6 GB de RAM que incluye este teléfono de la firma china. A esto hay que sumarle los 128 GB de memoria interna que trae de serie este smartphone. En cualquier caso, esta combinación de hardware nos asegura que todo funcionará realmente rápido. Sin olvidarnos de que viene acompañado de MIUI y Android.

Pantalla AMOLED y enorme batería

Sin embargo, no podemos dejar de lado que el POCO F3 5G cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas DotDisplay AMOLED con resolución FHD+, compatible con todo el contenido HDR 10+, que nos hará disfrutar de cualquier contenido de Netflix u otra de las muchas plataformas de streaming a la mejor calidad posible en todo momento. Y tiene una tasa de refresco de 120 Hz, perfecta para los mejores juegos móviles. Y todo esto por apenas 299,60 euros, tras bajar más de 160 euros de descuento en Amazon:

Además, tiene protección Gorilla Glass 5 en su panel, por lo que aumenta su resistencia de forma considerable. Incluso, viene con resistencia al agua y polvo IP53. Por lo que estará bien protegido de estos dos factores externos en todo momento.

Si continuamos viendo los detalles más importantes de este smartphone de la submarca de Xiaomi, veremos como en su interior, el POCO F3 tiene una enorme batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33 W. Aunque lo más importante de todo esto, es que la batería dura y dura, por lo que llegaremos a tener un día de autonomía fácilmente. Y en el momento de ponerlo a cargar, apenas tardará 1 hora o menos en alcanzar el 100%.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!