Chollo: compra uno de los mejores patinetes Xiaomi a precio mínimo

¿Te has quedado sin el patinete eléctrico que esperabas en estos Reyes? Si es así seguro que estás pensando en cambiar esta situación. Pues bien, gracias a una oferta que está disponible en Amazon te puedes hacerte con uno de Xiaomi a un precio de lo más atractivo y que ofrece todo lo que se busca en un producto de este tipo.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, que es de lo mejores que actualmente tiene el fabricante asiático en España. Con un acabado en metal de color negro que hace que el aspecto sea llamativo a la vez que suma una buena resistencia (es resistente al agua, por lo que la lluvia no debe preocuparte), es muy importante conocer que este es un patinete que se puede plegar lo que siempre es positivo a la hora de llevarlo cuando vas a pasar un fin de semana fuera o sales de vacaciones.

patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential de color negro

Otra de las grandes noticias que vas a encontrar en el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es que todo lo que tiene que ver con la seguridad está perfectamente solucionado. Por un lado, los neumáticos son de 8,5 pulgadas lo que permite que no notes apenas los baches que te encuentras por la ciudad (se he mejorado su aguante, por lo que es casi imposible que revientes en condiciones de uso normal). Aparte, el sistema de frenos es avanzado, ya que en la rueda trasera se utiliza uno de disco muy preciso que se combina con el E-ABS delantero. Estos se activan a la vez para reducir las distancia de freneado de forma considerable.

Una rebaja increíble en Amazon

Ahora mismo si te decides a comprar este producto en la conocida tienda online, además de no pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime, te puedes ahorrar 60,72 euros. Una oportunidad muy interesante ya que pocas veces se tiene que pagar sólo 289,27 euros para tener este patinete en casa. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de la que hablamos y conseguir este modelo que, entre otras cosas, cuenta con una pantalla de control de grandes dimensiones y que es de gran utilidad.

Gran batería y velocidad en este Xiaomi

Evidentemente estos son de los dos factores que se revisan siempre en un producto de este tipo, y hay que decir que en ambos cumple a la perfección el modelo del que hablamos. En el primero de los casos hay que destacar que la batería recargable utilizada tiene una carga de 5.100 mAh, lo que en principio es más que suficiente para poder llegar a los 20 kilómetros sin tener que buscar un enchufe. Además, cuenta con tecnología de recuperación KERS que es de gran ayuda para optimizar la autonomía.

Pantalla del patinete Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

En lo que tiene que ver con la velocidad, la máxima que se consigue con el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential es de 20 km/h, que es más que suficiente para tener buenas sensaciones al utilizarlo. Esto se logra gracias a una motor eléctrico que es capaz de generar una potencia máxima de 500W, por lo que no tendrás muchos problemas con las cuestas. Por cierto, es interesante destacar que este es un modelo que cuenta con tres modos de uso: peatonal, estándar y deportivo. Con ellos se consigue adaptar el funcionamiento de este completo patinete a las necesidades de cada momento.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!