Gran chollo por un patinete Xiaomi en Amazon a su precio más bajo

Es posible que lleves bastante tiempo dándole vueltas a la compra de un patinete eléctrico, y puede que si encuentras una oferta que sea llamativa te decidas a dar el paso. Queremos ayudarte mostrándote una opción en la tienda Amazon que te permitirá conseguir un patinete Xiaomi muy rebajado y que, además, incluye un regalo de lo más útil.

El modelo que tiene un descuento del 13% es el Xiaomi MI Electric Scooter 1S, que es uno de los más interesantes que ofrece el fabricante asiático en estos momentos en el mercado español. El caso es que te puedes ahorrar 60 euros al realizar la compra desde casa. Esta es una cifra de lo más interesante y que se convierte en una oportunidad única, ya que hablamos del mayor descuento que se ha visto hasta la fecha por este modelo y su correspondiente regalo en Amazon. Te dejamos el enlace que debes utilizar para realizar la compra:

Lo que ofrece este patinete Xiaomi

Para empezar, debes saber este dispositivo ofrece unas características que van a ser más que suficientes para que puedas desplazarte por el pueblo o la ciudad con una buena experiencia de uso. Así, por ejemplo, en el apartado de la velocidad máxima que puedes alcanzar esta llega a los 25 km/h, por lo que cumple sin paliativos. Si te preguntas por la autonomía que permite su batería de 7.650 mAh, esta llega a los 30 kilómetros distancia adecuada y que te evitará tener que recargar de forma diaria en muchas ocasiones. Por lo tanto, estamos ante un modelo que cumple con las exigencias que habitualmente se tienen en un producto de este tipo.

Ruedas del patinete Xiaomi MI Electric Scooter 1S

En lo que tiene que ver con el diseño, este patinete Xiaomi cuenta con una estructura metálica qué le hace tener un aspecto llamativo a la vez que ofrecer una resistencia adecuada. Aparte de esto, es importante comentar que la carga máxima que soporta este producto llega a los 100 kilos y que cuenta con unas ruedas que tienen un tamaño de 8,5 pulgadas lo que asegura una muy buena estabilidad al circular. En lo que tiene que ver con las dimensiones y peso de este Xiaomi MI Electric Scooter 1S, lo que encontrarás es lo siguiente: 114 x 108 x 43 centímetros y 13,5 kilos, respectivamente.

Opciones importantes del Xiaomi MI Electric Scooter 1S

Una de las que consideramos importantes es que este es un patinete que incluye luz frontal que siempre resulta bastante útil cuando se está yendo de un lado a otro y te encuentras en situaciones es la que resulta necesario utilizar este accesorio. Aparte, también existe en el manillar una pantalla en el que podrás encontrar una gran cantidad de información que resulta importante cuando estás circulando, como puede ser la velocidad que llevas en todo momento y la carga que queda en la batería.

Luz frontal del Xiaomi MI Electric Scooter 1S

Con todo lo dicho queda bastante claro que este patinete es una opción de compra de lo más recomendable teniendo en cuenta la oferta existente en Amazon, ya que incluso dispone de un sistema de recuperación energética cinética (KERS) que mejora la experiencia de uso que tienes. Incluso, su sistema de frenado es de lo más preciso… lo que seguro evitará que tengas problemas con este completo patinete eléctrico.

Regalo con el patinete Xiaomi

Junto con el producto del que estamos hablando se incluye una bomba de aire portátil de regalo que está valorada en 39,49 euros. Con ella podrás conocer en todo momento la presión que tienes en las ruedas y rellenarla en caso de ser necesario. La utilidad de este accesorio es innegable, ya que ocupa muy poco espacio y su compatibilidad a la hora de utilizarlo con bicicletas e incluso automóviles.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!