No dejes pasar estas impresionantes ofertas de Huawei en Amazon

Gadgets

Con el paso de los años, todo lo relacionado con el mundo de la tecnología ha dado un importante salto tras la irrupción a gran escala de algunas empresas de origen chino. Estas han llevado a todo el mundo productos de calidad, pero a unos precios muy competitivos.

Este es el caso, por ejemplo, de la firma de la que os vamos a hablar en estas mismas líneas. Y es que si algo caracteriza a las marcas como Huawei, es su amplia gama de producto, unido a los interesantes precios que nos proponen en la mayoría de los casos. Algo similar es lo que sucede con Xiaomi, aunque en principio no todos sus lanzamientos se hagan a nivel internacional.

Con todo y con ello, siempre podemos echar mano de las tiendas asiáticas de Internet, aunque tarden un poco más de lo que estamos acostumbrados hoy día en hacernos llegar esos productos adquiridos. Volviendo a las marcas de las que os hablamos, como es el caso de Huawei, que es la que nos centraremos aquí, sus bajos precios no acaban en los que las mismas nos hacen llegar. Y es que en muchas ocasiones estos sufren importantes, aunque puntuales, rebajas que casi siempre merece la pena echar un vistazo.

Precisamente de eso es de lo que os queremos hablar en estas líneas, es decir, de los descuentos que en estos momentos podéis encontrar en determinados productos de Huawei. En concreto estos los lanza el gigante del comercio electrónico, Amazon, para que los podamos aprovechar si así lo deseamos. Eso sí, se trata de ofertas que tienen una duración determinada, por lo que pueden desaparecer en cualquier momento. Por tanto en estas líneas os hemos hecho una selección de las más interesantes rebajas que estos momentos están vigentes en dispositivos tecnológicos de Huawei.

Rebajas en productos Huawei que podéis aprovechar ahora mismo

Como no podía ser de otro modo, vamos a comenzar con uno de los tipos de productos más populares de la mencionada empresa, los teléfonos móviles. Por tanto en primer lugar os vamos a hablar de un Smartphone de gama media que ahora mismo encontraréis con un 40% de descuento, el Huawei P Smart+ 2019. Se trata de un terminal con pantalla de 6,2 pulgadas FullHD que además viene con un total de 3 gigas de memoria RAM y otros 64 gigas para cubrir el apartado del almacenamiento.

Dispone de una cámara de triple lente de hasta 24 megapíxeles, nos llegaría con un sistema Android 9 y carga rápida.

Huawei P smart+

Huawei P Smart+ 2019

Por otro lado, si buscáis un complemento perfecto para este nuevo terminal móvil que acabáis de comprar, o para cualquier otro, este reloj inteligente seguro que os encantará. Se trata de un smartwatch de la misma marca rebajado un 16% que podrá ser vuestro ahora por menos de 100 euros. Se trata del Huawei Watch GT Sport, un dispositivo que controla toda nuestra actividad física, además del sueño mediante la tecnología TruSleep 2.0. Soporta 3 Sistemas de posicionamiento vía satélite, conectividad WiFi y Bluetooth, y todo tipo  de sensores.

Huawei watch gt

Huawei Watch GT Sport

Si nos adentramos en el mundo de las tabletas, esta misma marca dispone de algunos interesantes modelos, como es el caso de la Huawei MediaPad T5. En este caso nos referimos a una tableta rebajada un 32% con pantalla de 10,1 pulgadas FullHD. Además dispone de 3 gigas de memoria RAM, y de otros 32 gigas para el almacenamiento.

Huawei T5

Huawei MediaPAd T5

Eso sí, en el caso de que lo que busquéis en un potente sistema Wifi para vuestra casa o pequeña oficina, esta es la solución idónea. Nos referimos al HUAWEI Wi-Fi Q2 Pro, sistema WiFi compuesto de una base y otros dos 2 satélites para llevar la conectividad a todos los puntos del hogar, todo ello rebajado un 21% en estos instantes.

Huawei wifi

Sistema WiFi Huawei

Vamos a terminar con las ofertas de hoy con uno de los terminales móviles más populares en estos momentos de la misma marca, nos referimos al Huawei P30 Lite. Se trata de un potente teléfono con pantalla de 6,15 pulgadas, procesador Kirin 710, todo ello acompañado de un total de 4 gigas de memoria RAM y otros 128 gigas para el almacenamiento. Asimismo pone a nuestra disposición una triple cámara de hasta 48 megapíxeles y un sistema operativo Android 9.

Huawei P30 Lite

Huawei P30 Lite
Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone