Oportunidad: compra el Amazon Echo Show 8 con Alexa a gran precio

¿Tienes Una buena cantidad de accesorios que son compatibles con el asistente Alexa y deseas tener un dispositivo que pueda controlarlos y que no sea un simple altavoz? Si es así, te vamos a mostrar una excelente oportunidad de compra debido a la oferta existente para conseguir un Amazon Echo Show 8 a un precio que te va a convencer.

Ahora mismo en la tienda Amazon vas a poder conseguir un descuento de 20 euros, o lo que es lo mismo, un 18% respecto al precio que tiene habitualmente el modelo de primera generación que es del que estamos hablando. Además, si eres de los que tienen una cuenta Prime debes tener muy claro que vas a poder ahorrarte los gastos de envío y que recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. Por lo tanto, hablamos de una muy buena oportunidad. Te dejamos el enlace correspondiente que puedes utilizar desde casa y no perder de esta forma la ocasión:

Cosas importantes de este Amazon Echo Show

Lo primero que debes saber es que la pantalla que integra el accesorio es de 8 pulgadas, pues lo que ofrece un espacio más que suficiente para poder visualizar contenidos con una alta calidad (estos pueden ir desde textos que se leen de forma bastante cómoda debido a que la resolución que ofrece el panel es HD e, incluso, ver vídeos es algo que puedes conseguir con una muy buena experiencia de uso). Por cierto, con lo antes dicho puedes pensar que este es un producto bastante grande, y esto no es así. Las dimensiones que tiene la pantalla inteligente son las siguientes: 200,4 x 135,9 x 99,1 milímetros. Es decir, no vas a tener muchas dificultades para poder colocarlo en tu habitación.

Pantalla Amazon Echo Show 8 de color negro

La compatibilidad con el asistente Alexa es nativa, lo que quiere decir que vas a poder ejecutar una gran cantidad de comandos de voz para obtener información (como por ejemplo el tiempo que hará en cualquier lugar con las reuniones que tienes apuntadas en tu agenda), y además también podrás gestionar la configuración de dispositivos compatibles como pueden ser enchufes y bombillas inteligentes. Aparte, este es un modelo compatible con las denominadas Skills, que son herramientas sencillas de instalar y utilizar y que permiten acceder a servicios como por ejemplo la información de plataformas de terceros e incluso conocer las recetas de algunos platos que sean complicados. Para conseguir esto, se incluyen varios micrófonos de alta sensibilidad que puedes inhabilitar si así lo deseas mediante el uso de un botón y, por lo tanto, aumentar tu privacidad.

Opciones adicionales de este accesorio

Qué es lo que tiene que ver con la conectividad es importante mencionar que este es un modelo que accede a Internet utilizando WiFi, por lo que no tendrás que poner cable alguno para conseguirlo. Además, la configuración es bastante sencilla, ya que se realiza mediante la aplicación oficial que se puede bajar de prácticamente cualquier tienda para dispositivos móviles y que ofrece compatibilidad con los sistemas operativos iOS y Android. Adicionalmente, debes saber que también este Amazon Echo Show 8 incluye Bluetooth.

Botones edl Amazon Echo Show 8

Con todo lo indicado queda bastante claro que este es un dispositivo bastante completo y que te puede ser de mucha utilidad. Además, no le falta también una cámara frontal con la que poder realizar videoconferencias en el caso que así lo desees. La verdad es que creemos que debes valorar esta compra en el caso que estés buscando una pantalla inteligente.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!