¡Fuera cables! Descuentos en packs de teclado y ratón inalámbricos

¡Fuera cables! Descuentos en packs de teclado y ratón inalámbricos

Roberto Adeva

El hecho de poder encontrar cada vez más dispositivos con conectividad inalámbrica ha hecho que nos olvidemos de tener un montón de cables por encima de nuestro escritorio o la mesa del televisor. Si eres de los que odia tener cables por el medio, entonces seguro que te puede interesar alguno de estos packs de ratón y teclado en oferta.

El hecho de contar con un teclado y ratón inalámbricos, nos permite sincronizarlos con nuestro ordenador, tablet, móvil o incluso televisor y así poder interactuar de manera mucho más cómoda. Además, hoy en día podemos conseguir un combo de teclado y ratón a muy buen precio, sobre todo si lo compramos aprovechando alguna de las ofertas que os mostramos a continuación.

Packs de ratón y teclado inalámbricos en oferta

Aunque lo cierto es que podemos comprar un teclado o ratón de manera individual, en Amazon podemos encontrar un montón de packs que incluyen ambos periféricos con atractivos descuentos. Entre las muchas opciones, hemos hecho una selección en la que seguro que podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Logitech MK470

Este pack contiene un teclado y ratón con diseño moderno y compacto que destacan por su simplicidad y perfil delgado, lo que nos permite llevarlos fácilmente de un lado para otro. El teclado incluye teclado numérico y una escritura cómoda y fluida gracias a su mecanismo de tijera y pefil bajo. Por su parte, el ratón permite la configuración tanto para usuarios diestros como zurdos y ambos cuenta con tecnología inalámbrica. El precio oficial de este pack es de 51,99 euros, pero podemos conseguirlo en oferta por 38,04 euros.

Pack ratón y teclado logitech mk470

Trust Tecla 2

En esta ocasión, se trata de un combo de teclado y ratón, ambos inalámbricos, del fabricante Trust. Un pack cuyo precio original es de 47,90 euros y que ahora podemos conseguir al precio de 31,99 euros. El teclado dispone de teclas de perfil bajo con una pulsación suave y silenciosa que permite escribir con gran comodidad. Cuenta con teclado numérico, teclas de acceso directo y de función, así como patas plegables para ajustar el ángulo de inclinación. El ratón es óptico e inalámbrico con 6 botones y diseño ergonómico.

Pack de ratón y teclado Trust

Logitech MK710

Otro pack interesante es este de Logitech, que incluye un completo teclado y ratón inalámbrico ergonómico con un gran descuento. Este teclado incluye reposamanos acolchado y teclas cóncavas para una mejor colocación de los dedos, así como bordes redondeados para desplazarse cómodamente de una tecla a otra. El ratón dispone de un diseño ergonómico y es un pack cuyo precio original es de 115 euros. Sin embargo, ahora podemos conseguirlo rebajado a un precio de 78,26 euros.

Pack teclado y ratón logitech mk710

NGS Dragonfly

Si lo que buscas es algo más barato, entonces seguramente te pueda encajar este combo de teclado y ratón de NGS. Incluye un teclado QWERTY en español con 12 teclas multimedia y otra funciones de  uso diario junto con un ratón óptico de 1200 dpi que ofrecen una conectividad inalámbrica y un precio realmente asequible. Su precio es de 24 euros, aunque ahora podemos comprar este pack por solo 18,75 euros.

ratón y teclado ngs dragonfly

Rii RK200

También a un precio muy muy asequible tenemos este combo de teclado y ratón inalámbricos en oferta en Amazon. Un pack con un 15% de descuento que podemos conseguir ahora por solo 14,44 euros y que incluye un teclado completo y ratón de tamaño estándar con teclas muy silenciosas, alcance de unos 10 metros y gran compatibilidad con todo tipo de dispositivos y sistemas operativos.

teclado y ratón Rii RK200 en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.