El pack Xbox Series S + FIFA 22 desploma su precio en Amazon

Todo el mundo se centra en la comparativa entre PlayStation 5 y Xbox Series X, pero lo cierto es que Microsoft también tiene en el mercado la Xbox Series S. Se trata de la “hermana pequeña” que será capaz de darnos acceso a los últimos juegos del mercado sin tener que desembolsar tanto dinero de golpe. Además, si aprovechamos alguna oferta como la que os traemos hoy, nos podemos incluso ahorrar bastante dinero.

El precio de la Xbox Series S, cuando hay stock, es de 299 euros. Aunque no es tan complicada de conseguir como los dos otros modelos antes mencionados, lo cierto es que tampoco suele formar parte de grandes promociones. Sin embargo, rebuscando en Amazon hemos localizado una oferta que nos permite ahorrar 79,99 euros, o lo que es lo mismo, un 21%, al comprar la Xbox Series S con el popular videojuego FIFA 22 Standard.

Xbox Series S + FIFA 22: Standard – Código de descarga

Microsoft nos presenta así su consola: “Presentamos la Xbox Series S, la Xbox más pequeña y más delgada de la historia. Es un 60 % más pequeña que la Xbox Series X; disfruta de la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital de nueva generación a un precio asequible”. Esta incluye funciones como reanudación rápida, trazado de rayos DirectX o sonido especial 3D, además del nuevo Mando Inalámbrico Xbox modernizado.

Como hemos comentado, su precio es de 299,99 euros, pero hoy tenemos una oferta especial en Amazon que finaliza en 2 días. Por ese mismo importe, es decir, 299,99 euros tenemos un pack formado por la propia consola Xbox Series S más el juego FIFA 22 mediante un código de descarga. Esto es debido a que se trata de una consola sin ranura para discos y todo el contenido es digital.

Además, Amazon nos explica que podemos conseguir 10 euros si aseguramos la consola con Yip Yop de MAPFRE. Este importe se nos abonará en un cheque regalo del gigante mundial del comercio online. El seguro protege de daños materiales por accidente, robo con violencia o intimidación, transporte urgente de los objetos protegidos o franquicia del 10% del valor.

¿Qué os parece esta oferta especial de Amazon para acceder a uno de los videojuegos de moda?

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!