Ofertas Amazon en ordenadores portátiles Huawei, Lenovo y más

Ofertas Amazon en ordenadores portátiles Huawei, Lenovo y más

Roberto Adeva

A la hora de elegir un ordenador, son muchos los que optan por un portátil con el que poder ir a cualquier parte. Ahora bien, además de elegir entre un sobremesa o un portátil, hay otros muchos detalles en los que debemos fijarnos a la hora de comprar un modelo u otro. Si estás pensando comprar un ordenador portátil, ahora es un buen momento para conseguir algunos de los mejores modelos de Huawei, Lenovo y otras marcas de referencia en oferta a un precio muy atractivo.

Lo primero que debemos tener claro es el uso que le vamos a dar, ya que no es lo mismo elegir un modelo para trabajar con herramientas muy pesadas que si lo vamos a usar para navegar y poco más. Por supuesto, el presupuesto que tengamos también va a determinar el modelo a elegir, pero el abanico aumenta considerablemente si encontramos modelos en oferta.

Ordenadores portátiles con descuento en Amazon

Amazon es uno de los sitios donde mucha gente acude cada vez que quiere comprar algo, incluso en ocasiones podemos encontrar muy buenos descuentos. En este caso, queremos ponértelo muy fácil y hemos filtrado algunos de los modelos más interesantes de ordenadores en oferta que podemos encontrar en estos momentos de los principales fabricantes.

Huawei MateBook D14

Este modelo de Huawei lo podemos encontrar ahora con un enorme descuento. Concretamente, de los 849 euros que es su precio oficial, ahora es posible comprarlo con un 27% de ahorro, lo que supone tener que pagar casi 230 euros menos, siendo el precio final 619,85 euros. Es uno de los ordenadores portátiles mejor valorados por los propios usuarios a un precio muy asequible. Está impulsado por un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y cuenta también con un SSD de 512 GB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX250 y Windows 10 Home.

Huawei MateBook D14 en oferta

Lenovo IdeaPad Gaming 3

Este Lenovo IdeaPad Gaming 3 es uno de los ordenadores portátiles preferido por aquellos apasionados a los juegos de PC. Un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, impulsado por un procesador AMD Ryzen 7, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB y tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650. En este caso viene sin sistema operativo y tiene un descuento de 150 euros. De los 949 euros de su precio recomendado, ahora podemos comprarlo por 799 euros.

Lenovo ideapad Gaming 3 en oferta

Huawei MateBook X Pro

Es la joya de la corona de Huawei, uno de los ordenadores portátiles por debajo de las 14 pulgadas que mejores prestaciones ofrece. Está equipado con una pantalla táctil de 13,9 pulgadas con resolución 3K que está impulsada por un procesador Intel Core i7 de décima generación. Además, dispone de 16 GB de memoria RAM y un SSD de nada más y nada menos que 1 TB de capacidad. Tiene una gráfica NVIDIA GeForce MX250 y sistema operativo Windows 10 Home. El precio en oferta para este equipo es de 1.349 euros.

Huawei MateBook X Pro en oferta

Lenovo V15

Si lo que buscas en un equipo más sencillo con el que realizar tareas no demasiado exigentes, entonces este es uno de los ordenadores en oferta que puede ser una gran alternativa. Un equipo con procesador Intel Core i3 que está muy bien acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 256 GB de capacidad. Además, viene con Windows 10 Pro instalado y podemos conseguirlo a un precio de 540 euros una vez aplicado el descuento.

Portátil Lenovo V15 en oferta

LG Gram 15Z95N

Otro de los ordenadores que podemos conseguir ahora con descuento en Amazon es este modelo de LG. Un portátil ultraligero con pantalla de 15 pulgadas que tiene un peso de tan solo 1 kg y que está equipado con un potente hardware. Concretamente, en su interior encontramos un procesador Intel Core i7 de última generación, una RAM de 16 GB y SSD de 512 GB. El precio oficial de este modelo es de 1.699 euros, pero se le ha aplicado un descuento de más del 25%, por lo que su precio final se queda en 1.253 euros.

Portatil LG Gram 15Z95N-G-AA78B en oferta

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.