Llévate este teléfono OPPO 5G con gran batería a precio de derribo

El mercado de la telefonía es uno de los más competitivos del mundo, y eso, como no podía ser de otra forma, nos beneficia a nosotros los consumidores. Donde más competitividad hay es en las marcas que ofrecen sus terminales a precios muy competitivos, como es el caso de OPPO, que tiene este modelo en concreto que os traemos hoy como una de sus opciones de bajo coste estrella.

Si estás buscando hacerte con un nuevo móvil para ti o para alguno de tus seres queridos, y no quieres dejarte dinero en ello, este OPPO A74 5G es una opción muy a tener en cuenta. Es uno de los terminales 5G más asequibles que podemos encontrar en el mercado, pero sin renunciar a tener otras cosas como una buena pantalla y una batería que te durará más de un día. Gracias a una oferta de Amazon, te puedes hacer con él con un descuento que supera los 80 euros. Aunque si quieres ir a una gama superior, no podemos dejar de recomendarte el Oppo Find X5 Pro que ahora mismo tiene un descuentazo en Vodafone.

5G y un rendimiento destacado

Este A74 5G de OPPO nos ofrece, como en el resto de terminales de la compañía, un diseño con unos márgenes muy pequeños y con unas cámaras traseras distribuidas de forma vertical. Uno de sus puntos fuertes está en sus buenas opciones de conectividad, donde la posibilidad de utilizar redes 5G destaca. Además, también es compatible con Bluetooth 5.1, Dual SIM y por supuesto cuenta con un puerto Jack 3.5 para auriculares, además de un sensor de huellas dactilares en el lateral del teléfono.

OPPO A74 5G

OPPO A74 5G.

Su rendimiento también llega a un nivel bastante notable, gracias sobre todo a su procesador Snapdragon 480 de Qualcomm y a una configuración que viene con 6 GB de RAM. Esta opción en concreto cuenta también con 128 GB de almacenamiento, y si esta capacidad te parece insuficiente siempre podrás ampliarla gracias a su ranura de MicroSD. Su pantalla también es bastante destacable, ya que se trata de un panel LCD de 6,43 pulgadas y que cuenta con una resolución de FHD+. Su tasa de refresco no llega a la de algunos terminales de gama alta, pero los 90 Hz que ofrece son suficientes tanto para jugar como para ver contenido multimedia.

Una batería gigantesca con buena carga rápida

Otro de los puntos fuertes de este OPPO A74 5G lo vamos a encontrar en su batería. Los teléfonos más económicos suelen tener baterías bastante limitadas y que difícilmente van a durarnos más de un día de uso. Ese no es el caso de este OPPO, que monta una batería de 5.000 mAh. Gracias a esta vamos a poder darle un uso intenso a nuestro terminal, y, aun así, llegar al final del día con batería más que de sobra. En caso de que te vayas de viaje también te gustará saber que esta cuenta con una carga rápida de 18 W, por lo que cargar la batería tampoco será un problema.

Por último, y no por ser menos importante, también tenemos que hablar de sus cámaras. El A74 cuenta con 4 cámaras traseras, donde destaca su módulo principal de 48 MP. A este le acompañan un ultra gran angular (8 MP), cámara B/N (2 MP) y cámara macro (2 MP). La cámara frontal de 16 MP tampoco nos va a dar un mal resultado, y será más que suficiente para hacernos fotos con amigos o incluso para mantener buenas videoconferencias. Con todo esto, el OPPO A74 5G es una gran opción que te puedes llevar por tan solo 238,86 euros.

Los artículos listados contienen un enlace de afiliados que reporta a ADSLZone una pequeña comisión por cada compra. Los productos que aquí aparecen han sido elegidos por los redactores por estar rebajados, y su aparición aquí no tiene nada que ver con ningún acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!