Triple cámara y gran batería: llévate este OPPO por menos de 160 euros

Buscar un móvil nuevo puede no ser tarea sencilla. En el mercado tenemos un gran número de fabricantes y de modelos, y esto puede hacer que los consumidores se pierdan fácilmente. Por suerte, en el mercado podemos encontrar algunos teléfonos económicos que son capaces de prácticamente todo, y que son muy accesibles para todo el mundo. Uno de esos terminales es el OPPO A16s, teléfono que ahora te puedes llevar con un gran descuento gracias a Amazon.

Este teléfono económico es una excelente opción para aquellas personas que quieren un teléfono que cumple en todos los campos pero sin dejarse en él una gran cantidad de dinero. Si te das prisa y no dejas pasar esta oferta, te puedes hacer con él con un importante descuento del 20 %.

Gran pantalla para cualquier uso

Una de las cosas que más llama la atención de este OPPO A16s es su diseño. Estamos ante un teléfono que es bastante ligero (190 gramos) y manejable, y que cuenta con una estructura que es muy cómoda de sujetar en mano. Este terminal es muy económico, pero no por eso renuncia a tener cosas como un sensor de huella dactilar en el lateral o incluso tecnología NFC.

Su pantalla tampoco está nada mal para el rango de precios en el que se mueve este A16s. Este OPPO monta una pantalla LCD HD+ de 6,5 pulgadas, pantalla que cuenta con una resolución de 1600 x 720 píxeles. La tasa de refresco que utiliza esta pantalla es de 60 Hz, suficiente para jugar o por si queremos ver contenido multimedia en nuestro dispositivo móvil. Cuenta con un nivel de brillo que no llega a los 500 nits, un nivel de brillo bastante correcto.

El procesador que utiliza este dispositivo es el MediaTek Helio G35, un procesador que utilizan muchos de estos teléfonos asequibles. Es cierto que no cumple tan bien como los procesadores de otras marcas como Qualcomm, pero no por eso vamos a tener ningún problema con él. Este procesador, sumado a sus 4 GB de RAM y a sus 64 GB de almacenamiento, nos dará un rendimiento bastante correcto para cualquier uso que le vayamos a dar al teléfono a diario. Si este almacenamiento te parece escaso, siempre podrás ampliarlo gracias a una tarjeta microSD.

La batería, una de sus principales bazas

Como decimos, no por ser un teléfono muy asequible tiene porque renunciar a tener en su interior grandes características. Una de sus principales bazas las vamos a encontrar en su batería, que en este caso es de 5.000 mAh. Con ella no tendremos ningún tipo de problema para aguantar un día o algo más sin necesidad de cargar nuestro dispositivo móvil, pero además esta también es compatible con la carga rápida de 10 W.

El apartado fotográfico no es uno de los que más destacan de este OPPO A16s, pero al igual que ocurre con los demás apartados de este teléfono cumple bastante bien para un uso normal. Este terminal cuenta con una configuración trasera de 3 cámaras donde encontraremos una cámara principal de 13 megapíxeles (f/2.2), una cámara monocromática de 2 megapíxeles (f/2.4) y una cámara macro de 2 megapíxeles (f/2.0). En la parte delantera encontraremos una cámara selfie de 8 megapíxeles (f/2.0).

Como os hemos dicho al principio, gracias a Amazon te puedes llevar este OPPO A16s con un descuento del 20 %, es decir, por tan solo 158 euros. ¡No dejes escapar esta gran oferta!

¡Sé el primero en comentar!